









Artículo: AMZ-B07YBK6JY3
Robot aspirador Shark IQ con autovaciado controlado por una aplicación, RV100AE/UR1000SR, negro (renovado)
Sin stock
5.62 kg
No
Refurbished
Amazon
- Olvídate de aspirar hasta un mes con la base vacía sin bolsa. Retiene hasta 30 días de suciedad y residuos.
- Su succión es inmejorable en comparación con la de cualquier robot aspirador Shark para recoger residuos grandes y pequeños, así como pelos de mascotas en alfombras y suelos duros. El
- rollo de cepillo autolimpiante elimina el pelo largo y el pelo de las mascotas mientras lo limpia, sin envolver el pelo.
- Programa limpiezas, selecciona habitaciones o áreas específicas con la aplicación Shark Clean o con el control por voz con Alexa.
- Total Home Mapping con Room Select mapea tu casa y te permite elegir qué habitaciones limpiar.
- Limpia metódicamente cada habitación fila por fila y luego pasa a la siguiente para obtener una cobertura de hogar superior.
- El robot Shark IQ se vacía y recarga automáticamente según sea necesario y, a continuación, continúa donde lo dejó para completar la misión de limpieza.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
Olvídate de pasar la aspiradora hasta un mes. El Shark IQ Robot Self-Empty XL combina la comodidad de una base autovacía y un mapeo total de la casa con IQ Navigation para una limpieza completa y eficiente con el rendimiento del cepillo giratorio Shark con succión y autolimpieza. Tras cada sesión de limpieza, el robot aspirador se vacía automáticamente en la base sin bolsa, que contiene hasta un mes de suciedad y residuos.