









Artículo: AMZ-B07Y91PRD7
Muñeca Diana Prince de Wonder Woman 1984 (~12 pulgadas) con vestido de gala y accesorios, regalo para niños de 6 años en adelante
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- ¡Celebra el regreso de Wonder Woman en Wonder Woman 1984 con muñecas inspiradas en los personajes y escenas de la película favoritos de los fans!
- Esta muñeca Diana Prince, inspirada en la película, se parece a su personaje de la pantalla con su elegante vestido de gala, sus zapatos nude y su brazalete dorado.
- Flexible en los hombros, los codos, las caderas y las rodillas, ¡esta muñeca de superhéroe está lista para posar y jugar de manera poderosa!
- Los fanáticos y coleccionistas de 6 años o más pueden revivir sus momentos favoritos de películas con la muñeca Diana Prince vestida con su precioso vestido de gala, perfecto para exhibiciones, narración de historias o juegos de moda.
- Con las muñecas y los juguetes Wonder Woman 1984, los niños pueden coleccionar sus personajes favoritos para construir el mundo y crear sus propias historias superheroicas (cada una se vende por separado, según disponibilidad).
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Celebra el regreso de Wonder Woman en Wonder Woman 1984 con muñecas inspiradas en los personajes y escenas de la película favoritos de los fans, como esta muñeca Diana Prince con su precioso vestido de gala. Desde la princesa amazónica hasta la mejor guerrera del mundo, Wonder Woman está en el apogeo de su poder, pero vive una vida tranquila como la curadora del Smithsonian Diana Prince en este nuevo capítulo de la historia de Wonder Woman. Esta muñeca Diana Prince se parece a su personaje de la pantalla con su elegante vestido blanco satinado con zapatos nude y un brazalete dorado. Puede doblar los hombros, los codos, las caderas y las rodillas para lograr una postura poderosa, perfecta para exhibiciones, juegos de moda o narración de historias de acción. Con las muñecas y los juguetes Wonder Woman 1984, los niños pueden coleccionar sus personajes favoritos para construir el mundo y crear sus propias historias superheroicas. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.