









Artículo: AMZ-B07XC3JBKK
Set de pista de autos de juguete Hot Wheels, Playset Robo Tiburón Frenético y Auto Color Shifters en escala 1:64, Vehículo cambia de color en agua muy caliente y fría
Sin stock
0.49 kg
No
Nuevo
Amazon
- Los niños pueden construir su propia Ciudad Hot Wheels conectando otros juegos juntos. Los nuevos juegos de Ciudad Hot Wheels también son compatibles con la pista naranja y otros juegos (se venden por separado).
- Los niños ponen a prueba sus habilidades cuando cargan su auto en el lanzador en forma de barco y hacen acrobacias en las olas para tratar de evitar ser mordidos en pedazos por el Robo Tiburón ¡
- Si los autos Color Shifter de Hot Wheels del niño aterrizan en las mandíbulas del Robo Tiburón, ¡cambiarán de color en el vientre del tiburón! Abra las mandíbulas y reinicie para volver a intentarlo.
- Perfecto para alimentar la imaginación e inspirar narraciones mientras desarrolla habilidades motoras para niños de 3 a 6 años.
- Se conecta a otros juegos de Hot Wheels (se venden por separado) para infinitas posibilidades de acrobacias.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
¡La Ciudad Hot Wheels está bajo ataque de un enorme tiburón robótico! ¡Los niños querrán descubrir si son lo suficientemente rápidos para atravesar la ola sin ser comidos! Los niños comienzan su heroica aventura sumergiendo su auto en la primera cámara de agua fría, luego levantan la palanca para cargar el auto en el lanzador y prepárense para correr a través de la ola. ¡La boca del tiburón se abre y si la acrobacia falla, los niños caen en su vientre! ¡Uh-oh, almuerzo de tiburón! Cuando están en el vientre del gigante Robo Tiburón, el auto cambia mágicamente de color. Reinicie el tiburón cerrando su boca e intente de nuevo. Los niños pueden cargarse en el lanzador y acelerar tanto como puedan para obtener suficiente velocidad para escapar de las mandíbulas del tiburón, atravesar el bucle y llegar a la seguridad del paseo marítimo. Las geniales acrobacias y la acción de cambio de color hacen que este nuevo juego de 2020 sea imprescindible. Perfecto para alimentar la imaginación e inspirar narraciones mientras desarrolla habilidades motoras para niños de 3 a 6 años. Se conecta a otros juegos de Hot Wheels (se venden por separado) para infinitas posibilidades de acrobacias. Incluye un vehículo Hot Wheels que cambia de color.