









Artículo: AMZ-B07XB3HGBL
Barbie Careers Playset, Entrenador de Perros Ken Dol con 2 Figuras de Perros y Accesorios Incluyendo Desafíos de Agilidad y Piezas para Cuentos, Como un Salto y Trofeo
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Puedes ser un entrenador de perros con el juego Entrenador de Perros Ken!
- Incluye un entorno de entrenamiento de perros con la muñeca Entrenador de Perros Ken y 2 adorables figuras de perros (gran perro blanco y pequeño perro negro).
- Vestido con una camisa azul claro con gráfico de 'huella de pata', pantalones cortos beige y un morral con 'recompensas' de entrenamiento, la muñeca Entrenador de Perros Ken está lista para entrenar a los 2 adorables cachorros. ¡Cuando se comportan bien, ¡reciven una recompensa!
- Los artículos de juego para entrenar y competir incluyen un aro de agilidad, una barra de equilibrio, una barra de salto, un trofeo y dos cintas. ¿Quién será el ganador?
- Explora un mundo de diversión creativa y de juego de roles con el juego Entrenador de Perros Ken!
- Es un gran regalo para niños de 3 años en adelante, especialmente aquellos interesados en animales, entrenamiento y mascotas.
- La muñeca no puede mantenerse sola.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Explora un mundo de diversión de entrenamiento de animales con el juego Entrenador de Perros Ken. ¡Si te encantan los animales y competir, puedes ser un entrenador de perros! Este juego incluye un entorno de entrenamiento de perros con la muñeca Entrenador de Perros Ken y sus 2 adorables figuras de perros (gran perro blanco y pequeño perro negro) que están listos para aprender ¡absolutamente! Los entrenadores de perros son amables y pacientes y trabajan con animales para enseñarles buen comportamiento y cómo competir. Este juego cuenta con un aro de agilidad, una barra de equilibrio, una barra de salto, un trofeo y dos cintas ganadoras. La muñeca Entrenador de Perros Ken lleva una camisa azul claro con gráfico de 'huella de pata', pantalones cortos beige y un morral con 'recompensas' de entrenamiento. ¡A los niños les encantarán las infinitas posibilidades de expresión creativa y diversión de juego de roles! La muñeca no puede mantenerse sola. Los colores y decoraciones pueden variar. Para edades de 3 años en adelante.