









Artículo: AMZ-B07X6KDQ98
Consola de videojuegos MClassic Plug-and-Play de Marsella 1440p/4K Upscaler - ¡Actualiza tu tarjeta gráfica en tiempo real sin demoras para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox, Wii, GameCube, Dreamcast y más!
Style:
Original



En stock
0.34 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- Consola de videojuegos HDMI 1440p/4K Upscaler: la primera tarjeta gráfica plug-and-play del mundo que potencia los gráficos de la consola de juegos en tiempo real para ofrecer imágenes nítidas y nítidas. ¡Vuelve a dibujar finamente cada píxel haciendo que se vean vívidos de nuevo con prácticamente cero retraso!
- Mejorador sin retraso 4k: funciona con Nintendo Switch, Xbox original, PlayStation, GameCube, PS2, Wii, DreamCast, PS3, Xbox 360, Wii U y muchos más. ¡Los jugadores experimentados disfrutan aún más de los videojuegos clásicos con esta actualización de consola de juegos!
- Accesorio para videojuegos: inserta el MClassic en el puerto HDMI de tu consola de juegos, base, Roku o Apple TV y conecta el otro extremo al televisor o monitor con un cable HDMI, ¡listo! El MClassic, el cable micro-USB y el cable de extensión HDMI están incluidos en el paquete.
- Console Graphic Booster: Analiza cada píxel en su contexto inmediato, así como su contexto global para determinar las modificaciones más adecuadas para cada píxel, una tecnología que Marseille Inc. ha patentado y etiquetado como Procesamiento Contextual.
- Scaling On/Off: El potenciador de videojuegos MClassic ofrece una mejora increíble a las imágenes, pero en caso de que decidas deshabilitar las funciones, ¡no hay necesidad de desconectarlo de nada! ¡Puedes apagarlo con el interruptor deslizante externo!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El escalador MClassic de Marsella es la primera tarjeta gráfica plug-and-play del mundo que potencia los gráficos de las consolas de videojuegos en tiempo real para producir imágenes nítidas y nítidas. Este potenciador de videojuegos redibuja finamente cada píxel, haciendo que se vean vívidos de nuevo, ¡prácticamente sin retraso!