









Artículo: AMZ-B07VST9VYH
Corrector de Postura para Hombres y Mujeres, Soporte Ajustable para Espalda, Hombro y Cuello, Brazalete de Respaldo Cómodo
En stock
0.25 kg
No
Nuevo
Amazon
- Disfruta de una vida mucho más saludable con un corrector de postura: Nuestro corrector de postura es adecuado para hombres y mujeres, que proporciona alineación de la espalda, cuello y hombro durante tus actividades.
- Postura más recta te hace sentir más confiado: Con el beneficio de nuestro soporte de espalda, tendrás una postura recta y serás más confiado, saludable y joven. Disfruta de una vida maravillosa con una mejor postura.
- Invisible bajo la ropa: Este soporte de espalda se puede usar debajo de la ropa. Es indetectable y muy cómodo para que lo olvides después de un tiempo. Notas: Si sientes incomodidad, afloja las correas y reajusta. La almohadilla de la hebilla en la parte posterior se puede ajustar según sea necesario. Si experimentas entumecimiento, hinchazón o decoloración, deja de usarlo inmediatamente.
- Ajustable y fácil de usar: Nuestro soporte de hombro se ajusta a tamaños de pecho de 30" a 43" (por favor verifica antes de ordenar). Comienza usándolo durante 20-30 minutos a 1 hora por día durante dos semanas y gradualmente aumenta y siente la diferencia. Recomendamos que no lo uses por más de 2 horas continuamente para evitar incomodidad física y dolor.
- Alta calidad: Para proporcionar un cómodo soporte de hombro y cuello, nuestro corrector de postura de espalda está hecho de tela de alta calidad, que es ligera pero fuerte, suave, transpirable y lavable.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El corrector de postura para hombres y mujeres es una solución esencial para quienes buscan mejorar su postura y aliviar el dolor en la espalda, cuello y hombros. Fabricado con materiales de alta calidad, este dispositivo proporciona un soporte cómodo y duradero para la espalda, hombro y cuello. Diseñado para ser invisible bajo la ropa, puedes usarlo durante todo el día sin que nadie lo note.