

Artículo: AMZ-B07VLPBF82
CMON Zombicide Invader Sobrevivientes del Universo Box Set - ¡Une las Razas Alienígenas para Enfrentar la Amenaza Xeno! Juego de Estrategia Cooperativo con Miniaturas de Mesa, Edades 14+, 1-6 Jugadores, 1 Hora de Tiempo de Juego, Hecho
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- UNIDAD EN LA ADVERSIDAD: Presencia la alianza de diversas razas alienígenas mientras se unen para combatir la amenaza menguante de los Xenos en PK-L7.
- NUEVOS SOBREVIVIENTES: Este set de caja introduce cuatro Sobrevivientes únicos, cada uno proveniente de diferentes rincones del universo, cada uno con sus propias habilidades y paneles distintivos.
- LA ABOMINACIÓN CON CARA DE NIÑO: Cuidado con la mortal Abomination con Cara de Niño que acecha en los pasillos oscuros y edificios bombardeados, un adversario formidable que debe ser conquistado.
- FIGURAS ALTOMENTE DETALLADAS: Da vida a tus juegos con figuras miniatura altamente detalladas que representan tanto a los Sobrevivientes como a la temible Abomination con Cara de Niño.
- AMPLIA TU EXPERIENCIA DE ZOMBICIDE: Mejora tus aventuras de Zombicide: Invader con nuevos personajes, desafíos y experiencias de juego inmersivas.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Por lo general, las diferentes razas alienígenas en la galaxia no se llevan muy bien. Puede que no se involucren en una guerra abierta, pero tampoco se invitan el uno al otro a cenar. Sin embargo, cuando una Amenaza amenaza a todos por igual, rápidamente se unen para combatirla. Los xenos en PK-L7 ciertamente cuentan como una de esas amenazas. El set de sobrevivientes del universo para Zombicide: Invader introduce cuatro nuevos sobrevivientes que los jugadores pueden elegir para sus juegos. Cada uno viene con su propio panel y un conjunto único de habilidades para ayudarles en los pasillos oscuros y edificios bombardeados del planeta. Necesitarán todas esas habilidades, ya que la extrañamente nombrada Abomination con Cara de Niño también acecha por esos pasillos, buscando destrozar a cualquiera que se interponga en su camino.