









Artículo: AMZ-B07TSG4PQW
Dispensador de Medicina Líquida y Chupete Pacidose del Dr. Brown con Jeringa Oral y Dos Tamaños de Bulbos de Chupete - 0-6m y 6-18m
Size:
2 Count (Pack of 1)
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- DISEÑADO POR MÉDICOS. El patentado Pacidose es el único de su clase y fue diseñado por un médico.
- AYUDA A PREVENIR LA ESPUTÉRICA. Diseñado para empujar el medicamento a través del bulbo para evitar el rebosamiento en las mejillas del bebé y ayudar a prevenir que el bebé lo espete.
- MEDIDAS PRECISAS. Las medidas precisas aseguran la dosis correcta.
- SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE JERINGAS ORALES. Pacidose puede conectarse a la mayoría de jeringas orales, ideal para medicamentos pre-llenos.
- EFICAZ PARA TODOS. El bulbo de silicona suave al 100% es eficaz para bebés y niños pequeños que no pueden usar una taza de medicamento o que no están familiarizados o temen una jeringa dura estándar.
- CUIDADO FÁCIL. Apto para lavavajillas (parte superior) y esterilizador. Fácil de montar.
- TAMANOS JUSTOS. Viene con dos tamaños de bulbo, 0-6 meses y 6-18+ meses.
- Dr. Brown's Pacidose, 0-6 meses, 6-18 meses, dispensador de medicina líquida para bebés y niños pequeños, medidas precisas, sin espetar el medicamento, Libre de BPA
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Dale la dosis correcta con Pacidose! Dr. Brown's Pacidose es el dispensador de medicina confiable para bebés y niños pequeños. El patentado Pacidose, diseñado por médicos, es una forma sin complicaciones de dar medicina líquida al bebé. El bulbo y la jeringa trabajan juntos para empujar el medicamento a través del bulbo, evitar el rebosamiento en las mejillas del bebé, pasar por encima de las papilas gustativas del bebé y ayudar a prevenir que el bebé lo espete. La jeringa incluida cuenta con medidas precisas y precisas, asegurando que obtenga la dosis correcta. Además, los bulbos Pacidose se ajustan a la mayoría de las jeringas orales que desea usar. El bulbo de silicona suave al 100% es eficaz para bebés y niños pequeños que no pueden usar una taza de medicamento o que no están familiarizados o temen una jeringa dura estándar. El montaje es sencillo; solo llene la jeringa y conecte el bulbo antes de dárselo a su hijo. La limpieza es muy fácil con este dispensador de medicina para bebés apto para lavavajillas (parte superior) y esterilizador. Viene con dos tamaños de bulbo, 0-6 meses y 6-18+ meses.