









Artículo: AMZ-B07TS96J7Q
Throw Throw Burrito de Exploding Kittens - Un juego de cartas de Dodgeball - Juegos de fiesta para toda la familia - Juegos de cartas para adultos, adolescentes y niños - 2-6 jugadores
Style:
Original Edition




En stock
0.75 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- El primer juego de cartas Dodgeball del mundo: recoge juegos de cartas iguales más rápido que tus oponentes y, al mismo tiempo, esquivas y lanzas burritos esponjosos en el aire.
- Un juego de Exploding Kittens: creadores de juegos galardonados, divertidos y entretenidos que los adultos, adolescentes y niños disfrutarán.
- Un juego simple y fácil para niños y adultos: libere espacio y guarde las antigüedades, porque nunca ha jugado a un juego de fiesta como este. Las cartas que recolectas te dan puntos, pero pierdes puntos cuando te golpean burritos blandos.
- Colecciona tarjetas. Juega tu mano. Lanza cosas a tus amigos: no busques más juegos de picnic, juegos de camping o juegos de viaje que te harán lanzar burritos a tus amigos y familiares.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Throw Throw Burrito es lo que obtienes cuando cruzas un juego de cartas con Dodgeball. Intenta recolectar juegos de cartas iguales más rápido que tus oponentes mientras simultáneamente te agachas, esquivas y lanzas burritos esponjosos en el aire. Las cartas que coleccionas ganan puntos, pero al ser golpeado por burritos voladores los pierde. Así que despeja un poco de espacio y guarda las antigüedades, porque nunca has jugado a un juego de cartas como este antes. Cómo funciona: coloca un par de burritos en una mesa y roba cartas. Mantenga sus cartas en secreto. Acumule puntos al encontrar juegos de tres en la baraja. Encuentra coincidencias antes que nadie más. Si alguien juega a las cartas de burrito, se produce una batalla. Roba puntos a tus oponentes golpeándolos con burritos de juguete blandos. Declare la guerra a sus amigos. Algunas batallas solo involucran a un puñado de jugadores. Otros obligan a toda la mesa a participar en una guerra de burritos. Duelo para determinar el ganador. Durante un duelo de burritos, dos jugadores deben pararse espalda con espalda, caminar tres pasos y disparar.