









Artículo: AMZ-B07QJPK5KL
Trona Inglesina My time, Sugar, trona para bebés y niños pequeños de 0 a 36 meses, diseño plegable y compacto, montaje sin herramientas, sin BPA
Color:
Sugar




En stock
9.87 kg
No
Nuevo
Amazon
- SILLA ALTA: My time es la silla alta ideal para las primeras comidas del bebé. Con un diseño ultracompacto, un ajuste de altura en 4 posiciones y una reclinación en 3 posiciones, esta silla alta crece con su bebé y brinda experiencias de alimentación fáciles y divertidas durante años.
- COMPACTA Y FÁCIL DE CONFIGURAR: My Time viene en una sola pieza e incluye una bandeja extraíble apta para lavavajillas con un soporte para bebidas. Es extremadamente compacta una vez plegada, ¡puede desaparecer detrás de una puerta!
- CÓMODO: el diseño elegante, acogedor y acolchado del asiento recuerda al de un automóvil deportivo italiano, lo que permite que su bebé disfrute de las comidas con comodidad y estilo. Un respaldo alto proporciona apoyo adicional, mientras que el respaldo y el reposapiés se pueden reclinar en 3 posiciones.
- Segura y sin BPA: esta trona incluye un arnés de cinco puntos. El asiento de piel sintética resistente a las manchas se puede limpiar fácilmente con una esponja. Como todos los productos Inglesina, no contiene BPA, plomo ni ftalatos regulados.
- FAMILIAS CON LA CONFIANZA DE MÁS DE 60 AÑOS: Nacida en Vicenza (Italia), Inglesina lleva fabricando cochecitos, tronas y sillas de mesa de primera calidad desde 1963 pensando en el bienestar del bebé.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
«Inglesina, la marca italiana líder en artículos para bebés de primera calidad desde 1963, conocida por sus cochecitos y tronas de alta calidad, ha creado la trona My time para apoyar a su hijo desde el nacimiento hasta los 36 meses. Diseñada pensando tanto en la comodidad como en la versatilidad, My time cuenta con un respaldo ergonómico de 3 posiciones y un reposapiés ajustable, que proporcionan un apoyo ideal a medida que el bebé crece. Su ajuste de altura en 4 posiciones se adapta a cualquier altura de mesa, lo que te permite sentarte cómodamente sin esforzarte durante las comidas. La hora de comer puede ser complicada, pero el asiento de piel sintética de My time facilita la limpieza: límpiala con una esponja o coloca la tapa de la bandeja apta para lavavajillas para limpiarla. Esta trona compacta y plegable se mantiene erguida cuando está plegada, lo que mantiene el comedor organizado y ordenado. Para mayor comodidad, My time tiene un forro acolchado extraíble para lavarse las manos, ruedas traseras para facilitar la movilidad y múltiples ajustes para la bandeja y las correas traseras. Con un diseño elegante y neutral en cuanto al género, My time es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo para las familias modernas».