









Artículo: AMZ-B07NQJ6FQP
Champú Extra Nutritivo SheaMoisture para el Cuidado del Cabello de Niños Mango y Zanahoria con Manteca de Karité 8 oz
Size:
8 Fl Oz (Pack of 1)


En stock
0.30 kg
No
Nuevo
Amazon
- Shea Moisture para Niños ofrece un Champú Extra Nutritivo de Mango y Zanahoria que limpia y desenreda suavemente el cabello fino y delicado; este champú de manteca de karité es el mejor champú para todos los niños.
- Un champú hidratante y libre de crueldad que baña las hebras jóvenes del cabello con Aceite de Coco y Aceite de Oliva nutritivos junto con Manteca de Karité orgánica certificada que se encuentra en nuestro champú.
- Hecho con extractos de zanahoria, mango y cítricos, nuestro champú sin sulfatos, champú de manteca de karité y champú de coco ofrece brillo iluminador y definición de rizos amigable para los niños.
- Si bien nutrir el cabello es importante con este champú hidratante, fortalecer el cabello también es un enfoque principal para nuestro champú de coco para niños; úselo en el cabello seco y como tratamiento capilar para sus hebras débiles.
- Este champú para el cuidado del cabello para niños es un champú hidratante y aclarar cuidadosamente formulado que no contiene siliconas, sulfatos, parabenos, ftalatos, aceite mineral ni petrolato.
- Trate el cabello natural de su hijo con este champú de aceite de coco, champú de manteca de karité y tratamiento para el cabello seco que ha sido probado en familiares y amigos y nunca en animales. Lave el cabello y luego acondiciónelo.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El cuidado capilar Shea Moisture para Niños ofrece un Champú Extra Nutritivo de Mango y Zanahoria que limpia y desenreda suavemente el cabello fino y delicado; este champú de manteca de karité es el mejor champú para todos los niños. Un champú hidratante y libre de crueldad que baña las hebras jóvenes del cabello con Aceite de Coco y Aceite de Oliva nutritivos junto con Manteca de Karité orgánica certificada que se encuentra en nuestro champú. Hecho con extractos de zanahoria, mango y cítricos, nuestro champú sin sulfatos, champú de manteca de karité y champú de coco ofrece brillo iluminador y definición de rizos amigable para los niños. Si bien nutrir el cabello es importante con este champú hidratante, fortalecer el cabello también es un enfoque principal para nuestro champú de coco para niños; úselo en el cabello seco y como tratamiento capilar para sus hebras débiles. Este champú para el cabello de niños de Shea Moisture es un champú hidratante y aclarar cuidadosamente formulado que no contiene siliconas, sulfatos, parabenos, ftalatos, aceite mineral ni petrolato. Trate el cabello natural de los niños con este champú de aceite de coco, champú de manteca de karité y tratamiento para el cabello seco que ha sido probado en familiares y amigos y nunca en animales. Para lavar el cabello con champú usando las yemas de los dedos, masajee suavemente el champú de coco a través del cabello húmedo. Enjuague el champú con agua tibia. Siga con el acondicionador extra nutritivo para niños de Shea Moisture. Nuestra historia: SheaMoisture es el legado de Sofi Tucker, una madre pionera de cuatro hijos y emprendedora, que vendía Manteca de Karité, Jabón Negro Africano y preparaciones de belleza caseras en Sierra Leona en 1912. Honramos su visión al continuar formulando con Manteca de Karité cruda hecha a mano por mujeres en África. Con cada compra, muestra su apoyo a nuestra misión de reinvertir en nuestras comunidades.