Artículo: AMZ-B07NFSYJ3H
Joovy Kooper Silla de Paseo Ligera para Bebé con Bandeja Removible y Abierta, Grandes Ruedas, Asiento Reclinable con Reposapiés, Capota Extragrande Resistente y Pliegue Compacto (Hierro Forjado)
Color:
Forged Iron
En stock
25.02 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- LA BANDEJA ABERTURA BALANCEADA tiene portavasos extraprofundos para viajes accidentados y esta silla de paseo ligera está diseñada para que los más pequeños no puedan patear la bandeja y perder sus bocadillos. También se pliega con la silla de paseo, así que siéntase libre de mantenerla conectada.
- LAS RUEDAS GRANDES en esta silla de paseo compacta son las ruedas más grandes de cualquier silla comparable en el mercado. Eso significa un viaje suave para los más pequeños y un empuje con una sola mano para usted.
- ASIENTO RECLINABLE CON REPOSAPIÉS permite a los más pequeños relajarse y descansar con el reclinado personalizable del asiento Kooper sin limitar su acceso al cesto de almacenamiento inferior.
- CAPOTA EXTRAGRANDE IMPERMEABLE proporciona protección solar UPF 50 desde casi cualquier ángulo y se desabrocha para una mayor cobertura e incluye una ventana para mirar
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Joovy es una empresa estadounidense que fabrica equipos vibrantes y de alta calidad para su familia. Todos sus productos, desde sillas altas hasta sillas de paseo dobles, han sido diseñados para ser útiles, confiables y simplemente DIVERTIDOS. Adiós a los patrones feos y la construcción desechable: puede usar los productos Joovy hasta que estén desgastados por los recuerdos que hace su familia. El Kooper de Joovy es una silla de paseo para bebé de tamaño completo que es resistente, compacta y ligera a la vez. El Kooper tiene una bandeja profunda y abatible, para que nadie pueda patear la bandeja y perder sus bocadillos al salir de la silla de paseo, así como el freno de una sola etapa característico de Joovy, para detener cualquier descontrol antes de que comience. El Kooper fue diseñado para la comodidad: cuenta con las ruedas más grandes de cualquier silla comparable en el mercado, así como un asiento extra espacioso y reclinable para relajarse. Como se ha llegado a esperar con todos los productos de Joovy, el Kooper ha sido sometido a extensos tests de seguridad y está fabricado sin productos químicos retardantes de llama u otros materiales industriales nocivos. Viene en seis colores: negro, hierro forjado, glaciar, oliva, pimentón y arena, y mide 34.5" L x 21" W x 41" H.