









Artículo: AMZ-B07NDMQCW3
Miniatura de 25 pueblos navideños iluminados, animados y musicales con dos rotondas y malabaristas (70 cm de ancho, 45 cm de alto, 52 cm de profundidad)
En stock
9.78 kg
No
Nuevo
Amazon
- Expositor navideño de mesa que representa un invierno colorido y animado 🎪🎢 Parque de atracciones 🎯🤡
- Cuenta con 🎡 una doble noria giratoria, 🎠 un carrusel giratorio y 🤹♂️ malabaristas en movimiento Los
- LED multicolores parpadeantes ✨ llenan de alegría la escena del patio de recreo
- Se ilumina y se mueve incluso sin música 🔇 (modo silencio disponible)
- Alimentado por la red; enchufe para enchufes de la UE (incluido); para pedidos al Reino Unido, adaptador de enchufe incluido
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Este pueblo navideño musical con iluminación LED y movimiento está hecho de resina y representa un parque de atracciones evocador y colorido en el esplendor de la temporada navideña. Rodeado por una pared de color ladrillo con una elegante barandilla dorada, cuenta con una entrada principal con una taquilla y banderas. El recinto ferial en miniatura cubierto de nieve incluye una atracción vertical de dos ruedas, con brazos largos y monturas en forma de avión, un edificio con un techo a rayas de colores y otra atracción en forma de rotonda, donde los visitantes disfrutan sentados en monturas con forma de reno. Los acróbatas añaden aún más alegría a la escena al realizar sus temerarios actos de malabares con cuerdas. Cuando está en marcha, este animado pueblo navideño con malabaristas y atracciones cobra vida: suena la música navideña de fondo, las luces se encienden y las atracciones se mueven. Las dos ruedas de la atracción vertical doble comienzan a girar en direcciones opuestas y se iluminan con una luz fría, mientras que la rotonda de renos comienza a girar alegremente, animada también por sus parpadeantes LED multicolores. Los malabaristas en movimiento con monociclos recorren el cielo del parque con cuerdas entre dos edificios altos. El pueblo, que funciona con la red eléctrica y un transformador de 220-240 V (para enchufes de la UE), se puede apagar mediante un práctico interruptor deslizante trasero, que también permite tener la escena animada al máximo (luces, movimientos y música) o activar únicamente el movimiento y los LED. Peso: 9,7 kg (13,8 kg con embalaje). Tamaño: 70 cm (ancho), 45 cm (alto), 52 cm (profundidad). Embalaje: 79 cm (ancho), 46,5 cm (alto), 60,5 cm (profundidad). Advertencia para los clientes del Reino Unido: todos los pedidos con destino al Reino Unido incluirán también un adaptador de enchufe que permitirá a los clientes utilizar el enchufe de la UE sin problemas. El precio del adaptador adicional está incluido en el precio del producto.