









Artículo: AMZ-B07KXSLD3W
Applicator de Precisión con Punta de Aguja y Botella de Pegamento Vacio Onwon, 10 Piezas, 1 Onza/30 ml, Botella de Presión para Quilling y Manualidades DIY
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- PAQUETE INCLUYE: 10 Paquetes (10 Botellas y 10 Puntas) Botellas de 1 Onza/30ml. La botella con aplicador de punta fina contiene 1 onza/30ml de líquido, mide 3.62"/9.2cm de altura y 1.18"/3cm de diámetro. El largo de la punta metálica es de aproximadamente 1cm.
- RENDIMIENTO CONFIABLE: la botella está hecha de plástico PE translúcido y flexible, se exprime fácilmente. El aplicador de punta fina está hecho de metal a prueba de óxido, las pequeñas tapas de la punta evitan bien que el líquido se derrame y se seque.
- USO MÚLTIPLE: la botella se puede llenar con pegamento, esmalte, pintura, tintas y mucho más, es una herramienta indispensable para proyectos hechos a mano. La botella más pequeña es ideal para proyectos que requieren líneas más precisas o cantidades más pequeñas, también es apta para manos pequeñas de niños.
- AMPLIA APLICACIÓN: su punta fina es perfecta para aplicar cantidades precisas de pegamento, su botella flexible es fácil de exprimir, ideal para quilling, manualidades con papel, artesanías y otros proyectos que requieren gotas pequeñas. También se puede usar como botella de lubricante para realizar algunos trabajos de reparación en relojes, cerraduras de puertas, bicicletas, máquinas de coser, etc. 10 botellas aplicadoras de punta de precisión, pequeñas, ligeras, duraderas, fáciles de almacenar y usar, cantidad suficiente para tus manualidades
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Applicator de precisión con punta de aguja Onwon, 10 botellas de 1 onza/30 ml, vacío, apto para pegamento, esmalte, pintura, tintas y más, herramienta indispensable para proyectos artesanales. La botella de punta fina mide 3.62"/9.2cm de altura y 1.18"/3cm de diámetro, con una punta metálica de aproximadamente 1cm de largo. Fabricada en plástico PE flexible y translúcido, se exprime fácilmente y cuenta con tapas de punta de metal a prueba de óxido para evitar derrames y secado. Ideal para quilling, manualidades con papel, artesanías y proyectos que requieren gotas pequeñas. Además, puede utilizarse como botella de lubricante para reparar relojes, cerraduras de puertas, bicicletas y máquinas de coser. 10 botellas ligeras, duraderas y fáciles de almacenar, cantidad suficiente para todas tus manualidades.