









Artículo: AMZ-B07KF2BTV8
Juego Exquisito: Soporte Original para Teléfono Móvil y Controlador de Juegos de Spyro El Dragón, Soporte para Dispositivo, Cable Guys, Figura Licenciada
Sin stock
0.45 kg
No
Nuevo
Amazon
- SOPORTE / PORTAOBJETIVOS PARA MÓVIL, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR DE JUEGOS DE SPYRO EL DRAGÓN MORADO. Un favorito de Nintendo.
- ESTATUILLA DE 8": Estatua de PVC resistente y base robusta que sostiene tus cosas sin volcarse.
- VERSÁTIL: Sostiene y exhibe fácilmente la mayoría de los dispositivos electrónicos de mano, tarjetas de presentación, controles remotos de TV, lectores de libros electrónicos, etc.
- GREAT IDEA DE REGALO: Esta figura coleccionable es un accesorio esencial de Spyro para juegos.
- OFICIALMENTE LICENCIADO: Tus personajes favoritos de la cultura pop ¡Con un Propósito! Oficialmente licenciado por Activision, inspirado en Spyro.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
SPYRO EL DRAGÓN - Soporte para Teléfono y Controlador de Cable Guys - Fresquito de atacar a sus enemigos, es el enormemente popular dragón púrpura de los 90. Spyro se une a nuestra inmensamente popular gama Cable Guys del mundo de los clásicos de videojuegos. De pie y feroz, ¿qué mejor manera de cargar tu teléfono o controlador con la ayuda de este tipo? Un favorito de Nintendo, Spyro protegerá la mayoría de los tipos de controlador de juegos, dispositivos inteligentes de teléfonos o cualquier otra cosa que puedas poner en sus manos. Soporte de aproximadamente 8" de altura para controles remotos y controladores de juegos. Compatible con la mayoría de los tipos de teléfonos inteligentes y controladores de consola, incluyendo el PlayStation 5 DualSense de próxima generación, Xbox Series S/X y todos los iPhones. Es el compañero perfecto para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Se ve genial por sí solo o cuando sostiene tu controlador o móvil. Cableguys ofrece una colección coleccionable de tus personajes favoritos que tienen tantos usos como accesorios de mesa de juegos, ¡te preguntarás qué hiciste sin ellos!