









Artículo: AMZ-B07JMVRBY4
DreamWorks Dragons, Toothless y Hiccup, Dragón con Figura Vikinga Blindada, para Niños de 4 años en adelante
Sin stock
0.36 kg
No
Nuevo
Amazon
- FIGURA POSABLE Y DRAGÓN: ¡Prepárate para la batalla con Toothless y Hiccup! Cada figura vikinga tiene armadura auténtica como se ve en la película, arma removible y cabeza, brazos y piernas posables. Cada figura de dragón tiene alas y piernas móviles para crear poses listas para la batalla.
- PROYECTIL DE DRACOGÓN: ¡Prepárate para la acción explosiva! Cárgalo en la boca de Toothless. Luego tira de su pata izquierda trasera para lanzar un ataque. ¡Recarga y lanza una y otra vez!
- Deja que tu imaginación vuele con los juguetes DreamWorks Dragons: Usa tus nuevas figuras para recrear escenas emocionantes de la fantástica película de DreamWorks, Cómo Entrenar a Tu Dragón: El Mundo Oculto.
- Las figuras de Dragón y Vikingo son coleccionables ferozmente para niños y entrenadores de dragones de 4 años en adelante. ¡Puedes añadir más dúos heroicos de Dragón y Vikingo a tu colección e imaginar nuevas aventuras!
- Incluye: 1 Dragón, 1 Figura, 1 Projectile, 1 Accesorio de Arma
- Cubierta por el Compromiso de Cuidado Spin Master. Ver abajo para detalles completos
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Vuela en batalla y revive la aventura épica de Cómo Entrenar a Tu Dragón: El Mundo Oculto con los conjuntos de figuras Dragón y Vikingo! Cada figura completamente posable presenta una escultura increíblemente detallada y se parece exactamente al personaje de la película. La figura de Hiccup está equipada con armadura de escamas de dragón y empuña una espada de llamas removible. Su leal dragón, Toothless, está listo para planear y atacar con una emocionante función de lanzamiento. ¡Carga el proyectil de dragón en la boca de Toothless y tira de su pata izquierda trasera para disparar! ¡Busca tus dragones y jinetes heroicos favoritos para añadir a tu colección! Los conjuntos de figuras Dragón y Vikingo de DreamWorks Dragons son un gran regalo para niños y entrenadores de dragones. ¡Juntos podéis salvar el día!