









Artículo: AMZ-B07JM52FK1
Los Cazafantasmas Ecto-1A de Playmobil
Style:
Ecto-1A
En stock
1.49 kg
No
Nuevo
Amazon
- Sumérgete en el nuevo Ghostbusters Ecto-1A de Los Cazafantasmas II
- Con el logotipo y el equipo técnico actualizados, será más fácil que nunca atrapar a los fantasmas.
- Sincroniza con la aplicación gratuita PLAYMOBIL (es necesario descargarla) y la trampa para fantasmas proyecta un fantasma espeluznante en el cono transparente del holograma para una verdadera acción de atrapar fantasmas. El
- juego también incluye a los Cazafantasmas Ray Stantz, Peter Venkman, Egon Spengler y Winston Zeddemore lleva su uniforme oficial de Los Cazafantasmas II, con dos paquetes y varitas desmontables, dos paquetes de protones, trampa para fantasmas y medidor de PKE para medir energía psicoquinética y salpicaduras de silicona que se adhieren a superficies lisas.
- Recomendado para niños de seis años en adelante.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Acompáñanos en el nuevo Ghostbusters Ecto-1A de Ghostbusters II. Con el logotipo y el equipo técnico actualizados, será más fácil que nunca atrapar a los fantasmas. Utiliza el tablón de anuncios digital en funcionamiento (se necesitan 3 pilas AAA) para anunciar tu negocio de cazafantasmas. El techo desmontable permite cargar fácilmente paquetes de protones y trampas para fantasmas en el coche, así que tendrás todo el equipo que necesitas para luchar contra lo paranormal. Cuando se sincroniza con la aplicación gratuita de PLAYMOBIL (es necesario descargarla), la trampa para fantasmas proyecta un fantasma espeluznante en el cono transparente del holograma para disfrutar de una auténtica acción de captura de fantasmas. ¡Elige entre cuatro fantasmas diferentes para capturarlos! La colección también incluye a los Cazafantasmas Ray Stantz, Peter Venkman, Egon Spengler y Winston Zeddemore con sus uniformes oficiales de Los Cazafantasmas II, con dos pastillas y bastones desmontables, dos paquetes de protones, una trampa para fantasmas, un medidor PKE para medir la energía psicoquinética y unas salpicaduras de silicona que se adhieren a las superficies lisas. Recomendado para niños de seis años en adelante.