









Artículo: AMZ-B07HXTCZ3T
Apple iPhone XS, versión de EE. UU., 64 GB, gris espacial - Operadores de GSM (renovado)
En stock
0.25 kg
Sí
Refurbished
Amazon
- Este teléfono solo es compatible con operadores de la red GSM (por ejemplo, AT&T, T-Mobile, Metro).
- Probado para el estado de la batería y garantizado que viene con una batería que supera el 90% de la capacidad original.
- Inspeccionado y garantizado para tener daños estéticos mínimos, que no se notan cuando el dispositivo se sostiene con el brazo extendido. Ha superado con éxito una prueba de diagnóstico completa que garantiza una funcionalidad como nueva y la eliminación de cualquier información personal del usuario anterior.
- Incluye un cable de carga genérico completamente nuevo con certificación Mfi (Made for iPhone) y un enchufe de pared nuevo y genérico con certificación UL para rendimiento y seguridad. También incluye una herramienta de extracción de la bandeja SIM, pero no viene con auriculares ni tarjeta SIM.
- Respaldado por la misma garantía de satisfacción de un año que los productos Apple nuevos.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
El iPhone XS cuenta con una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas con paneles OLED personalizados para una pantalla HDR que ofrece la mejor precisión de color de la industria, negros verdaderos y un brillo extraordinario. El Face ID avanzado te permite desbloquear tu iPhone de forma segura, iniciar sesión en aplicaciones y pagar con solo un vistazo. El chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación utiliza el aprendizaje automático en tiempo real para transformar la forma en que experimentas las fotos, los juegos, la realidad aumentada y mucho más. Un revolucionario sistema de doble cámara de 12 MP lleva tus retratos al siguiente nivel con el modo Retrato, la iluminación de retratos, el efecto bokeh mejorado y el nuevo Control de Profundidad. Resistencia al agua. Y iOS 12, el sistema operativo móvil más avanzado, con nuevas y potentes herramientas que hacen que el iPhone sea más personal que nunca.