









Artículo: AMZ-B07H42492V
Juego de 75 piezas Fat Brain Toys Squigz, juguetes con ventosa, juguetes sensoriales de silicona sin BPA para niñas y niños, combinación exclusiva con bolsa de almacenamiento
En stock
0.84 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡PEQUEÑOS TONTOS DIVERTIDOS! - Los Squigz son innovadores juguetes de construcción con ventosa que se adhieren unos a otros y a casi cualquier superficie plana y, luego, se separan con un golpe de presión. Una variedad de formas y colores, de tamaño normal y pequeño, componen este exclusivo juego de 75 piezas.
- Juguetes con ventosa que no ensucian: los juguetes de construcción para niños presentan formas geniales y colores llamativos para horas de juego entretenido y creativo. No dejarán residuos ni marcas en tus mesas, ventanas y mucho más.
- ESTIMULACIÓN SENSORIAL: los productos Fat Brain fomentan la imaginación y la interacción de los niños, además de ayudar al desarrollo de las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano, el pensamiento visual y la concentración. Útiles juguetes de terapia ocupacional, también son una excelente herramienta de relajación para adultos.
- Juguetes versátiles para niños pequeños: ideales como juguetes de baño para niños, guarda estos juguetes con ventosa Squigz en una sala de juegos, aula, guardería o baño. Son divertidos en el coche como juguetes de viaje para niños pequeños y se guardan cómodamente en la bolsa de almacenamiento con cierre incluida.
- REGALO DIVERTIDO Y SEGURO: hechos de silicona apta para uso alimentario y sin BPA, se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar su limpieza. Este juego de 75 piezas es un fantástico regalo de cumpleaños o vacaciones para cualquier niño o niño de corazón, de 3 años o más, al que le encante construir y jugar con imaginación.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number