









Artículo: AMZ-B07GZDXMMB
Jaula profesional RESTCLOUD para hábitat de mariposas e insectos, carcasa para orugas, parte inferior de poliéster desplegable para facilitar la limpieza
Size:
15.7 x 15.7 x 23.6 inches


Color:
Green
En stock
0.34 kg
No
Nuevo
Amazon
- Versión profesional: el hábitat de la mariposa monarca es más cuadrado, se asienta erguido, no se balancea ni se mueve. Parte inferior de poliéster para una limpieza más fácil.
- Cinco paneles de malla para un buen flujo de aire. Panel de ventana de vinilo transparente para estudiantes y familias, una oportunidad inolvidable de ver cómo las orugas se convierten en crisálidas y luego emergen como hermosas mariposas monarca, dama pintada o cola de golondrina negra.
- Diseño plegable para un fácil almacenamiento y reutilizable, el modelo desplegado mide 15.7 x 15.7 x 23.6 pulgadas. Alto y ancho, puede contener 2 plantas grandes de algodoncillo. Las alas de una nueva mariposa no corren el riesgo de romperse al moverlas.
- Gran abertura lateral con cremallera para alimentar fácilmente a las mariposas y luego soltarlas en la naturaleza. Las mariposas suelen posarse sobre las manos y las caras de los pequeños antes de irse volando.
- Incluye una guía de inicio rápido para criar mariposas.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Esta casa plegable portátil profesional es ideal para criar y criar mariposas, mantis religiosas y otros bichos. La carcasa para mariposas de la versión profesional es más cuadrada, se coloca recta, no se balancea ni se mueve. Cuando está desplegado, el pabellón mide: 15,7 x 15,7 x 23,6 pulgadas. El paquete de kits de cultivo de mariposas incluye: 1 terrario Butterfly Habitat. 1 guía manual de inicio rápido. Instrucciones: 1. Ten cuidado al abrir las carpas grandes y altas con forma de mariposa monarca: al quitar la correa elástica que rodea el círculo, la jaula en forma de cubos puede abrirse inesperadamente, así que asegúrate de tener suficiente espacio y de que no hay objetos que se puedan romper cerca. 2. Tras abrir la jaula de malla, la cara de PVC se arrugará al doblarse. Elimine las arrugas rápidamente secando el PVC con un secador de pelo durante unos 5 minutos, o coloque el PVC cerca del sol cálido para relajar las arrugas. 3. Cierre siempre la puerta de la jaula de manera que las cremalleras se unan en la parte superior central. Si hay una oruga en algún lugar de la cremallera, esto te permitirá cerrar la cremallera por el otro lado para abrirla. 4. Limpie la jaula de malla después de un brote de enfermedad o al final de la temporada sumergiéndola en una solución de lejía al 5% (19 partes de agua por 1 parte de lejía) durante unos 20 minutos. La jaula se puede sumergir en una tina o en una tina de lavandería. 5. Enjuaga el jardín de mariposas con agua y luego deja que se seque al sol. Cuélgalo en un tendedero o coloca una piedra en el suelo para que no se vuele. 6. Al plegar la jaula para guardarla, coloca las manos en las esquinas superiores opuestas de la jaula y presiona una esquina para plegarla hasta quedar plana. 7. Guarda la jaula en posición horizontal en un armario, debajo de la cama, detrás de un sofá, etc.