

Artículo: AMZ-B07FFD2W1W
Orbis Tablero de Juego - Juego Estratégico de Creación Mundial, Gestión Divina de Recursos, Divertido Juego Familiar para Niños y Adultos, Edades 10+, 2-4 Jugadores, 45 Minutos de Tiempo de Juego, Hecho por Space Cowboys
En stock
1.16 kg
No
Nuevo
Amazon
- CREACIÓN MUNDIAL DIVINA: Asume el papel de un dios en Orbis, un juego estratégico donde los jugadores crean universos vibrantes usando tierras perdidas del éter, cada decisión impactando su dominio divino.
- GESTIÓN DE RECURSOS Y ESTRATEGIA: Reúne adoradores para adquirir tierras más poderosas y beneficiosas. Usa tus recursos sabiamente para ganar Puntos de Creación y asegurar bonificaciones que pueden alterar el curso del juego.
- JUEGO DINÁMICO: Participa en decisiones tácticas mientras elige entre nueve fichas de región o fichas únicas de dios, cada elección influye en la disponibilidad y valor de las fichas restantes para tus oponentes.
- RICA INTERACCIÓN ENTRE JUGADORES: Coloca estratégicamente tus fichas de región con restricciones que desafían tus habilidades de resolución de acertijos, todo mientras compites contra otros que están creando sus propios universos.
- ARTE IMPRESIONANTE Y ALTA REJUEGABILIDAD: Disfruta de componentes bellamente ilustrados que dan vida a tu universo, junto con un mecanismo de juego que asegura que no haya dos partidas iguales, ofreciendo una rejugabilidad infinita.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Orbis es un juego táctico de desarrollo mundial y gestión estratégica de recursos, en el que los jugadores asumen los roles de dioses creando sus mejores universos. Utilizando tierras perdidas en el éter, los jugadores acumulan adoradores para gastar en tierras aún más productivas, algunas de las cuales otorgan bonificaciones que cambian el juego. ¡La clave para la victoria está en tener más puntos de creación al final del juego! En tu turno, debes tomar una ficha ya sea de las nueve fichas de región en el centro de la mesa o de las fichas de Dios disponibles (solo una ficha de Dios puede ser tomada por jugador durante todo el juego). Cada vez que tomas una ficha de región, los adoradores del mismo color que la ficha tomada se colocan en las fichas adyacentes, haciendo que las fichas restantes sean más atractivas para el siguiente jugador. Se aplican restricciones a la colocación de fichas de región, haciendo que cada decisión sea más difícil que la anterior. En solo diez rondas, el juego termina cuando todos los jugadores han creado su universo, momento en el cual se calculan los puntos de creación, se otorgan fichas de bonificación y se corona al ganador. Orbis es un juego diferente cada vez que lo juegas. ¡Conviértete en el mejor dios y crea tu universo más próspero!