Seguro y eficaz: elimina los callos en un solo paso; estos parches removedores de callos medicados de máxima potencia con ácido salicílico eliminan los callos ásperos e incómodos de los pies y las manos de forma rápida y eficaz
Tratamiento práctico: cada almohadilla removedora de callos medicada amortigua, oculta y protege para mayor comodidad; mantén los callos fuera de la vista y de la mente mientras se cura
Fórmula de acción rápida: obtén alivio cuando más lo necesites; elimina los callos persistentes rápidamente con este simple método de tratamiento y vuelva a ponerse de pie con confianza
Prepárate: abastece tu botiquín de primeros auxilios; el kit de 20 piezas con 8 parches medicados y 12 almohadillas protectoras garantiza que estarás preparado para tratar los callos de los pies y las manos siempre que sea necesario.
Zona de confort: tus pies son la base de un estilo de vida activo y saludable; echa un vistazo a nuestra línea completa de plantillas, productos para el cuidado de la piel, eliminadores de olores y cojines y acolchados para saber cómo podemos ayudarte a volver a tu zona de confort
$18,81
55% OFF
$8,55
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
$18,81
55% OFF
$8,55
Junta productos de tu categoría favorita para aplicar el cupón de descuento
En Tiendamia puedes hacer tus compras a través de la categoría B (4x4) y la categoría C. No tendrás que hacer trámites de aduana. Hacemos todo por ti.
El 4x4 (o categoría B)
a. No paga impuestos ecuatorianos.
b. Tienes una cantidad ilimitada de órdenes en el régimen 4x4 siempre que cada una de estas esté dentro del peso máximo permitido (hasta 4 kg) y no superen los $400, además de cumplir con el cupo anual por persona.
c. El cupo anual máximo es de $1.600 al año para compras en el exterior a través del régimen 4x4. El cupo anual se limitan a una cédula pero no a tu usuario de Tiendamia.
d. Se puede comprar una gran variedad de productos dentro de esta categoría siempre y cuando cumplan con el 4x4 y no sean para fines comerciales, por esa razón, se puede comprar máximo 3 productos iguales o similares de la misma categoría. Por ejemplo, puedes comprar hasta 3 perfumes, hasta 3 relojes y hasta 3 pares de zapatos, si te excedes de esta cantidad tu orden puede tener cargos extra por parte de la aduana.
Las tablets, laptops y celulares se pueden comprar a través de la Categoría C.
a. Esta categoría sí paga impuestos (IVA + Fodinfa)
b. Solo se puede comprar un celular nuevo al año, no se admiten refabricados, usados u “open box.”
Con Tiendamia todas tus compras cuentan con Garantía de Entrega o devolución total de tu dinero.
Compras 100% seguras y garantizadas, para que pidas lo que sueñas y lo recibas del mundo a tu puerta.
¿Cómo solicitar una devolución?
Para solicitar una devolución, el cliente debe realizarlo a través de su cuenta de Tiendamia. Este proceso está sujeto a la aprobación del departamento de Devoluciones (lo cual puede demorar de 48hs a 72hs hábiles). En caso de no tener la opción en la web, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente para iniciar la solicitud.
Los productos sin devolución son:
Los productos que tienen un tiempo de entrega mayor a 20 días hábiles.
Productos que por su naturaleza no admiten devolución en EE.UU. o China y, por lo tanto, Tiendamia no puede ofrecer la devolución al cliente. Ejemplos: perfumes, cremas y medicamentos.
Compra procesada en dólares con dinero en cuenta o tarjetas internacionales.
PayPal
Conoce más detalles
Eliminadores de callos medicados Comfort Zone: los removedores de callos medicados de Comfort Zone son un tratamiento eficaz para eliminar los callos de los pies y las manos. El producto se compone de 8 parches medicinales con una concentración máxima de ácido salicílico (40%) para eliminar los callos, además de 12 almohadillas protectoras para protegerlos de la presión y la fricción. Instrucciones: Lave la zona afectada (puede remojar los callos en agua tibia durante 5 minutos para facilitar su eliminación) y séquelos bien. Si es necesario, corte el parche medicado para adaptarlo al callo. Cubra el parche medicado con una almohadilla. Después de 48 horas, quítese el parche medicado. Repita el procedimiento cada 48 horas según sea necesario durante un máximo de 14 días (hasta que se elimine el callo). No lo use: si es diabético. Si tiene mala circulación sanguínea. En piel irritada. En cualquier zona infectada o enrojecida. Manténgase fuera del alcance de los niños.