









Artículo: AMZ-B07FBP98GF
Arcilla para horno de polímero líquido Sculpey Liquid Sculpey, paquete de muestras metálicas, tres botellas de 1 onza incluidas, oro, perla y plata, ideal para joyas, vacaciones, bricolaje
En stock
0.23 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo. ¡
- Liquid Sculpey viene en 17 colores! El paquete de muestras metálico viene con tres botellas de 1 onza. Los colores metálicos incluyen: oro, perla y plata ¡
- Producto innovador y versátil que comienza como un líquido y luego se hornea en piezas sólidas, fuertes y flexibles y livianas! ¡Lo hace perfecto para joyas, técnicas mixtas, decoración del hogar y mucho más!
- Tapa giratoria para un control preciso del flujo: ábrala completamente para llenar el molde. Abierto a mitad de camino para otros trabajos de detalle.
- Añade elementos como purpurina, especias, flores secas y piezas de metal para añadir interés a tus creaciones antes de hornear.
- Hecho en los Estados Unidos. Arcilla polimérica líquida no tóxica. Esta arcilla polimérica es lo suficientemente segura para artistas de todas las edades, ya que cumple con las normas de seguridad ASTM D-4236 y EN 71 AP para no ser tóxica.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Versátil: Liquid Sculpey es un producto innovador que comienza como un líquido, pero se hornea en piezas sólidas, fuertes, flexibles y ligeras. Liquid Sculpey es una arcilla polimérica líquida horneada en horno y es un medio versátil que es perfecto para artesanos/fabricantes de todas las edades. Esta arcilla es perfecta para joyas, decoración del hogar, técnicas mixtas, vacaciones, bricolaje, técnicas mixtas y más. Liquid Sculpey viene en 17 colores y 3 acabados: mate, metálico y translúcido. Arcilla para hornear horno de polímero líquido: Liquid Sculpey cumple con las normas de seguridad ASTM D-4236 y EN 71, no es tóxica y es segura de usar en el horno de su casa. Simplemente haga su creación de Liquid Sculpey y hornee en su casa o en el horno tostador a 275 °F durante unos 15-30 minutos, según el tamaño de su creación. No se secará al aire, por lo que puedes tomarte tu tiempo haciendo manualidades y no tendrás que apresurarte a terminar tus proyectos. Consejos para usar Liquid Sculpey: remueve suavemente antes de usar, puedes añadir elementos como purpurina, especias, flores secas y piezas de metal para añadir interés a tus creaciones antes de hornear. - Para diluir: añade el suavizante de arcilla Sculpey hasta lograr la consistencia deseada. - Para espesar, vierte en una taza y deja reposar toda la noche - Excelentes propiedades de nivelación, que permiten cocerlo en láminas y verterlo en accesorios de joyería. - Funciona muy bien en moldes de silicona aptos para horno. - Traza una imagen o dibuja a mano alzada en un trozo de vidrio y hornea para obtener pegatinas que permanecerán en tu ventana.