









Artículo: AMZ-B07DVX6RB6
Guantes de soldadura RAPICCA de piel resistentes al calor y al fuego para bastones, mig, tig, forja, barbacoa, parrilla, chimenea, estufa de leña, horno, olla
Color:
Black(length 16in)





En stock
0.47 kg
No
Nuevo
Amazon
- Algodón aislante de kevlar con
- cierre de antebrazos de lámina de aluminio con aislamiento de aire.
- Lavar a mano
- Protección resistente al calor extremo. Los guantes RAPICCA Forge para soldadura y barbacoa están garantizados para soportar temperaturas extremas de hasta 662 °F (350 °C). El interior de los guantes cuenta con un forro de algodón 100% suave que absorbe el sudor para mayor suavidad y resistencia al calor, lo que hace que estos guantes sean ideales para agarrar cosas calientes como carbón o leña quemados y calentar hornos o utensilios de cocina. Perfectos para manipular animales como perros y gatos ¡PÁJARO REPTIL para que no lo muerdan!
- Seguridad superior para los antebrazos: el guante extralargo de 16 pulgadas con manga de 7.5 pulgadas de largo protege los antebrazos de la suciedad abrasiva, las chispas de soldadura, las brasas calientes y las llamas abiertas, los utensilios de cocina calientes y el vapor caliente. Eficaz incluso en entornos extremos.
- Pulgar reforzado con kevlar: el diseño del pulgar de ala reforzado proporciona la protección contra el calor más extrema para trabajos con alto riesgo de calor y hace que no se desgasten fácilmente. El lazo de cuero para colgar proporciona comodidad para colgarlo.
- GRUESOS Y DURADEROS: los guantes de soldadura y barbacoa RAPICCA están hechos de piel de vacuno natural con abertura en los hombros, gruesa y suave cuidadosamente seleccionada, que es resistente al calor, al aceite, a los pinchazos, al fuego y a los cortes. Este par de guantes dura mucho tiempo.
- Multifunción para hombres y mujeres: no solo son para soldar, sino que también son útiles para muchas otras tareas laborales y domésticas. Ideal para chimenea, parrilla, barbacoa, estufa, horno, chimenea, cocina, poda de flores, jardinería, acampada, fogata.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Algodón aislante de Kevlar con lámina de aluminio con aislamiento de aire Cierre de antebrazos Lavar a mano PROTECCIÓN EXTREMADAMENTE RESISTENTE AL CALOR: los guantes RAPICCA Forge para soldadura y barbacoa están garantizados para soportar temperaturas extremas de hasta 350 °C (662 °F). El interior de los guantes cuenta con un forro de algodón 100% suave que absorbe el sudor para mayor suavidad y resistencia al calor, lo que hace que estos guantes sean ideales para agarrar cosas calientes, como carbón o leña quemados, y calentar el horno o los utensilios de cocina. ¡Perfectos para evitar que los piquen animales como perros, gatos y reptiles! Seguridad superior para los antebrazos: el guante extralargo de 16 pulgadas con manga de 7.5 pulgadas de largo protege los antebrazos de la suciedad abrasiva, las chispas de soldadura, las brasas calientes y las llamas abiertas, los utensilios de cocina calientes y el vapor caliente. Eficaz incluso en entornos extremos. Pulgar reforzado con kevlar: el diseño del pulgar de ala reforzado proporciona la protección contra el calor más extrema para trabajos con alto riesgo de calor y hace que no se desgasten fácilmente. El lazo de cuero para colgar proporciona comodidad para colgarlo. GRUESOS Y DURADEROS: los guantes de soldadura y barbacoa RAPICCA están hechos de piel de vacuno natural con abertura en los hombros, gruesa y suave cuidadosamente seleccionada, que es resistente al calor, al aceite, a los pinchazos, al fuego y a los cortes. Este par de guantes dura mucho tiempo. Multifunción para hombres y mujeres: no solo son para soldar, sino que también son útiles para muchas otras tareas laborales y domésticas. Ideal para chimenea, parrilla, barbacoa, estufa, horno, chimenea, cocina, poda de flores, jardinería, acampada, fogata.