









Artículo: AMZ-B07D22CYQX
Rehoboth collar con colgante de cruz de clavo de acero inoxidable para hombre con cadena de 24 pulgadas, oro negro pulido y plata
Color:
Black



En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Hermosos collares con colgante de cruz de uñas, acabado pulido, buena muestra de tu creencia en el cristianismo.
- Tamaño del colgante: longitud: 2.2 pulgadas; ancho: 1.36 pulgadas; peso: 10 g, tamaño de la cadena: longitud 24 pulgadas.
- El acero inoxidable de alta calidad es robusto y no se desgasta ni se oxida fácilmente, es fácil de mantener e ideal para diseños de joyas de larga duración.
- Exquisito paquete de joyería, regalo único e inspirador para cumpleaños, graduación, día de Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, comunión o bautizo y cualquier otra ocasión especial o celebración. Este collar fino también es un gran tema de conversación.
- 90 días de garantía de devolución de dinero. Esa es nuestra promesa. Por lo tanto, si no está completamente satisfecho con su compra, háganoslo saber. Haremos lo que sea necesario para hacerlo bien.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Hermosos collares con colgante en forma de cruz en forma de clavo, acabado pulido, una buena muestra de tu fe en el cristianismo. Tamaño del colgante: longitud: 2.2 pulgadas; ancho: 1.36 pulgadas; peso: 10 g, tamaño de la cadena: 24 pulgadas de largo. El acero inoxidable de alta calidad es robusto y no se deslustra ni se oxida fácilmente, es fácil de mantener e ideal para diseños de joyas duraderos. Exquisito estuche para joyas, regalo único e inspirador para cumpleaños, graduaciones, día de Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, comunión o bautizo y cualquier otra ocasión o celebración especial. Este fino collar también es un gran tema de conversación. Garantía de devolución de dinero de 90 días. Esa es nuestra promesa. Así que, si no está completamente satisfecho con su compra, háganoslo saber. Haremos lo que sea necesario para arreglarlo.