









Artículo: AMZ-B07CQ2PQW4
Scotch-Brite Everyday Clean Lint Roller, Paquete de 3, Removedor de pelusa para pelo de mascotas, ropa oscura, muebles y superficies polvorientas, recoge pelo y pelusa en tu hogar, coche y oficina, 300 hojas adhesivas en total
En stock
0.54 kg
No
Nuevo
Amazon
- USO VERSÁTIL DIARIO: Este removedor de pelusa para ropa, pelo de mascotas, muebles, cajones internos y más utiliza adhesivo de la marca Scotch para una adherencia rápida.
- DISEÑO ERGONÓMICO: El Scotch-Brite Everyday Clean Lint Roller tiene un mango ergonómico para que se ajuste cómodamente en su mano.
- MANO PLASTICA DURADERA: La calidad Scotch-Brite significa que este removedor de pelusa tiene un suave y silencioso movimiento de rodillo.
- HOJAS DE ROTO LIMPIO: Cada una de las 100 hojas adhesivas se rompe limpiamente hasta la última.
- REMOVEDOR DE PELUZA RECARgable: Para hacer este removedor de pelusa reutilizable, use los Recargables Scotch-Brite Lint Roller y haga que este paquete de valor dure aún más.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡El cepillo que hace que las recogidas sean rápidas! Luce fabuloso desde el día hasta la noche con el Scotch-Brite Everyday Clean Lint Roller, tu pequeña arma secreta. Ya sea que tengas un amigo peludo en casa, o simplemente necesites refrescarte antes de salir de casa, este removedor de pelusa para ropa recoge pelo, pelusa y otras cosas para que puedas lucir lo mejor posible. El mango ergonómico se ajusta cómodamente en tu mano y el rodillo hace que los retoques rápidos sean sencillos. A diferencia de los pinceles típicos para ropa, está equipado con adhesivo de la marca Scotch para que sepas que puedes confiar en él para hacer el trabajo. Somos la marca número 1 de removedor de pelusa en América, así que trae el Scotch-Brite Everyday Clean Lint Roller a tu hogar, coche y oficina — y luce genial dondequiera que vayas. Para hacerlo aún mejor, el mango ergonómico se siente cómodo en tu mano y las 100 hojas fáciles de romper se rompen limpiamente hasta la última.