





Artículo: AMZ-B07BSZNN3M
GMT Games GMT1808 Fort Sumter La Crisis de la Secesión 1860 1861, Multicolor
En stock
0.52 kg
No
Nuevo
Amazon
- El juego enfrenta a un jugador unionista contra un jugador secesionista. Cada jugador utiliza el mecanismo de control de área pionero en mi diseño We The People y inmortalizado en Twilight Struggle para colocar, mover y eliminar capital político.
- Multicolor
- No es apropiado para niños menores de 3 años
- Fort Sumter es un Juego de Cartas para Dos Jugadores (CDG) que retrata la crisis de la secesión de 1860 que llevó al bombardeo de Fort Sumter y a la Guerra Civil Americana.
- Fort Sumter es un juego de pequeña huella (mapa montado de 11x17") que toma aproximadamente 25-40 minutos para jugar.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Fort Sumter es un Juego de Cartas para Dos Jugadores (CDG) que retrata la crisis de la secesión de 1860 que llevó al bombardeo de Fort Sumter y a la Guerra Civil Americana. Fort Sumter es un juego de pequeña huella (mapa montado de 11x17") que toma aproximadamente 25-40 minutos para jugar. El juego enfrenta a un jugador unionista contra un jugador secesionista. Cada jugador utiliza el mecanismo de control de área pionero en mi diseño We The People y inmortalizado en Twilight Struggle para colocar, mover y eliminar capital político. La ubicación del capital político determina quién controla cada una de las cuatro dimensiones de la crisis (Política, Secesión, Opinión Pública y Armamentos). Después de tres rondas de juego, el juego culmina en una confrontación de Crisis Final para determinar al ganador. El corazón del diseño de Fort Sumter es mi sistema CDG donde se utilizan cartas de Estrategia por su valor o evento histórico para adquirir capital político de la pista de crisis. Los tokens de capital político se utilizan para competir por el control de los doce espacios del mapa. Aquí aparecen personajes como William Lloyd Garrison, Sam Houston, Jefferson Davis y Harriet Beecher Stowe, mientras los estados del sur disuelven la Unión.