



Artículo: AMZ-B07BPV59BP
Ventilador de auto con energía solar para ventana delantera/trasera del coche, ventilación del radiador del vehículo con ventilación (negro)
En stock
0.42 kg
No
Nuevo
Amazon
- Multifuncional: enfriamiento, ventilación para mantener el aire interior limpio, desintoxicación, prolonga la vida útil de los componentes eléctricos internos de los automóviles, ahorro de energía. Utiliza energía solar, energía limpia, reduce la contaminación ambiental.
- Mantiene el aire limpio: Ayuda a eliminar el olor de mascotas o tabaco y sopla aire caliente fuera del coche estacionado. Mantiene un nivel de temperatura cómodo para su regreso, elimina el olor inusual y el hedor fétido.
- Gran elección: Mantiene un nivel de temperatura cómodo para su regreso. Ya no se siente caliente cuando entra en el coche. Se aspira aire fresco mientras el aire caliente y viciado sale por las ventilaciones.
- Doble suministro de energía: Con paneles solares externos, diseño de doble conducto y doble motor mejora la velocidad de escape de manera efectiva. Control de conmutación solar y batería, puede controlar el uso separado de la batería solar. Cuando no se usa la batería, puede confiar directamente en la energía solar para absorber la luz solar y convertirla en electricidad, de modo que el ventilador funcione.
- Nota: No es un ventilador para seres humanos, solo un ventilador de enfriamiento automático para circular el aire en su coche. Adecuado para cualquier ventana de coche, excepto para el parabrisas sin marco. Antes de usar, la batería se puede sacar y cargar. Una vez completamente cargada, la batería puede ser complementada por energía solar durante el uso.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Ventilador de enfriamiento automático con energía solar para ventanas de coche, diseñado para mejorar la ventilación y mantener el aire interior limpio y fresco. Con un diseño de doble motor y doble conducto, este ventilador no solo enfría el interior del vehículo, sino que también ayuda a desintoxicar el aire y prolonga la vida útil de los componentes eléctricos internos del coche. Utilizando energía solar, este dispositivo es una opción de ahorro de energía y amigable con el medio ambiente. Además, su diseño compacto lo hace adecuado para cualquier ventana del coche, excepto para el parabrisas sin marco. La batería puede extraerse y cargarse antes de su uso, y una vez cargada, puede ser complementada por energía solar durante el uso para una operación continua. Este ventilador es una gran elección para mantener una temperatura cómoda y un aire fresco en el interior de su vehículo.