

Artículo: AMZ-B07BDCWXNB
Chicharrones de cerdo Utz, sabor original: refrigerio cetogénico sin carbohidratos por porción, chicharrones ligeros y aireados con la cantidad perfecta de sal, barril de 8 onzas
Sin stock
0.30 kg
No
Nuevo
Amazon
- LIGERO Y AIREADO: ¡Cambia tus patatas fritas por los chicharrones Utz ligeros, aireados y perfectamente crujientes! Estos deliciosos chicharrones, que se envían para que lleguen y se mantengan frescos en un barril grande, están repletos de proteínas y se espolvorean con la cantidad justa de sal para que puedas disfrutar de un aperitivo en cualquier lugar.
- BAJOS EN CARBOHIDRATOS: no contienen carbohidratos por porción, lo que convierte a estos chicharrones originales en el refrigerio perfecto para quienes siguen una dieta cetogénica o baja en carbohidratos. Además, hay 8 g de proteína por porción.
- SUSTITUTO DE PAN RALLADO: los chicharrones de cerdo se pueden utilizar de muchas maneras inesperadas, ¡como un sustituto del pan rallado sin carbohidratos! Simplemente tritúrelos y úselos en sus recetas favoritas. EL
- REFRIGERIO PERFECTO: ¡acomódese en el sofá y disfrute de un plato de deliciosos chicharrones en lugar de palomitas de maíz, patatas fritas o galletas saladas! Puedes usarlos con salsas, en ensaladas, solos y mucho más. Los chicharrones de Utz también los envía directamente el fabricante, por lo que llegan frescos a la puerta de su casa, y el recipiente que se puede volver a cerrar los mantiene frescos por más tiempo.
- SOMOS UTZ. Desde 1921, Utz ha estado fabricando y vendiendo patatas fritas, chicharrones y otros deliciosos aperitivos de calidad en Hanover, Pensilvania, ¡la capital mundial de los aperitivos! Somos una empresa familiar que ofrece aperitivos más crujientes, ligeros, frescos y simplemente mejores.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
¡No te conformes con un refrigerio rico en carbohidratos y bajo en proteínas! ¡Cambia tus pretzels o patatas fritas por chicharrones Utz ligeros, aireados y perfectamente crujientes! Repletos de proteínas y espolvoreados con la cantidad justa de sal, estos chicharrones son un aperitivo cetogénico que se puede disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento. No contienen carbohidratos por porción, lo que convierte a estos chicharrones originales en el aperitivo perfecto para quienes siguen una dieta cetogénica o baja en carbohidratos. Además, hay 8 g de proteína por ración. Estos chicharrones se envían en un gran barril resellable que se rellena recién sacado de la línea, para que los chicharrones lleguen frescos a la puerta de su casa, perfectamente luminosos y aireados, y se puedan disfrutar una y otra vez. Los chicharrones no son solo un delicioso aperitivo, sino que se pueden utilizar de muchas formas inesperadas, como en lugar de los picatostes en las ensaladas o como sustituto del pan rallado sin carbohidratos. Simplemente tritúrelos y úselos en sus recetas favoritas. También puedes disfrutarlos con salsas, salsa picante y mucho más. Por supuesto, no hay nada como disfrutarlas solas, como un estupendo aperitivo en lugar de palomitas, patatas fritas o galletas. Desde 1921, Utz ha estado fabricando y vendiendo patatas fritas, pretzels, palomitas de maíz, chicharrones y otros deliciosos aperitivos de calidad en Hanover, Pensilvania, ¡la capital mundial de los aperitivos! Nuestra historia comenzó con Bill y Salie, quienes empezaron a hacer y vender patatas fritas hace casi 100 años, y ahora somos la mayor marca privada independiente de aperitivos de EE. UU. Hoy en día, seguimos siendo una empresa familiar que ofrece aperitivos más crujientes, ligeros, frescos y simplemente mejores. Cada día nos propusimos honrar nuestro legado centenario y ofrecer la innovación y los productos de primera categoría que los consumidores adorarán durante generaciones.