









Artículo: AMZ-B07B7PQGBF
Impresora portátil y escáner fotográfico KiiPix compatible con la película FUJIFILM Instax Mini, azul
Color:
Blue



Sin stock
0.44 kg
No
Nuevo
Amazon
- IMPRESORA PARA TELÉFONOS INTELIGENTES: escanea instantáneamente fotos de estilo retro desde la pantalla de tu teléfono inteligente. Es fácil de usar: coloca la película, coloca el teléfono e imprime.
- IMPRESORA FOTOGRÁFICA PORTÁTIL: no se requieren pilas ni cables. ¡Llévala a cualquier parte! Es compacto y se pliega para facilitar su transporte.
- ESCÁNER DE FOTOS: añade filtros divertidos o simplemente elimina los ojos rojos y luego usa KiiPix para escanear esas fotos desde la pantalla de tu teléfono hasta colocarlas en la película. ¡Puedes imprimir fácilmente divertidas imágenes de estilo retro para guardarlas!
- NO SE NECESITA UNA CÁMARA INSTANTÁNEA: la KiiPix solo requiere la minipelícula FUJIFILM Instax (se vende por separado) y su teléfono para obtener impresiones divertidas.
- LAS MEJORES IMÁGENES: Para obtener las mejores imágenes, asegúrate de que el bloqueo de pantalla esté activado y de aumentar al máximo el brillo del teléfono.
- EL TAMAÑO PERFECTO: las imágenes del tamaño de una tarjeta de crédito producidas por la impresora fotográfica tienen el tamaño perfecto para carteras. Tamaño de la foto: 3.4 x 2.1 pulgadas y tamaño de la imagen: 2.4 pulgadas x 1.8 pulgadas.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
La impresora de fotos para teléfonos inteligentes KiiPix es la forma fácil y portátil de dejar que la diversión dure para siempre. Crear recuerdos reales con imágenes reales nunca ha sido tan fácil como con la impresora fotográfica KiiPix. Abre tu KiiPix, coloca el teléfono encima, pulsa el botón y gira la manivela. La imagen se despliega y tendrás un recuerdo para siempre para guardar o compartir. ¡Lo único difícil será elegir qué imágenes quieres imprimir! KiiPix te da el control. A diferencia de una cámara instantánea tradicional, que suele desperdiciar película en imágenes borrosas, puedes mejorar el contraste o jugar con las opciones de filtro antes de imprimir la foto. Desde arreglar esos molestos ojos rojos hasta añadir orejas de conejo u otros filtros divertidos, KiiPix te permite aumentar tu propia realidad y luego imprimirla para compartirla con el mundo real.