









Artículo: AMZ-B07895VGKP
Juguete de barbería Play-Doh Buzz 'n Cut Fuzzy Pumper con zumbador eléctrico y 5 colores Play-Doh no tóxicos, latas de 2 onzas (exclusivo de Amazon)
En stock
0.75 kg
No
Nuevo
Amazon
- HAZ CRECER Y PEINAR UN CABELLO DIVERTIDÍSIMO DE PLAY-DOH: sienta a tu cliente en la silla y gira la manivela para que crezca un cabello divertidísimo y, luego, péinalo. A uno de los dos personajes también se le puede dejar crecer una barba tonta. EL
- TIMBRE ELÉCTRICO EMITE AUTÉNTICOS SONIDOS DE «ZUMBIDO»: escucha el sonido cada vez que el timbre toque el compuesto Play-Doh. A los niños les va a encantar dejarse crecer el pelo y volver a afeitárselo todo. El timbre funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
- JUEGO DE SIMULACIÓN PARA NIÑOS DE 3 AÑOS O MÁS: un regalo perfecto para niños en edad preescolar, este juguete de barbería seguramente hará las delicias de niñas y niños por igual. Es una actividad estupenda para los niños a los que les encantan las artes y las manualidades, como modelar plastilina.
- 5 colores de plastilina y divertidos accesorios de salón: con 5 colores de plastilina en latas de 2 onzas, los niños pueden crear los peinados más coloridos que se puedan imaginar. También incluye unas tijeras de plástico aptas para niños, un cepillo y una navaja de afeitar para que se sientan como auténticos barberos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Pasa por el salón Buzz 'n Cut para hacerte un corte de pelo tonto y afeitarte. Este set de barbería Play-Doh está basado en los clásicos sets de peluquería de Play-Doh, con una sorpresa añadida: ¡un timbre eléctrico que emite auténticos zumbidos al tocar el compuesto de Play-Doh! Para empezar, basta con colocar a uno de los dos personajes en la silla y girar la manivela para que se deje crecer un pelo divertidísimo o una barba erizada. Córtalos o aféitalo todo con el timbre eléctrico, la maquinilla de afeitar de plástico y las tijeras de plástico aptas para niños. Crea un look fresco y moderno añadiendo lazos, trenzas, bigotes y otros accesorios con los semimoldes. Usa el pincel para quitar las partes sobrantes de plastilina de las cabezas de los personajes y comienza de nuevo con un nuevo estilo. ¡Hay tantos peinados diferentes para hacer una y otra vez! ¿Qué va a crear tu tonto estilista? Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro.