









Artículo: AMZ-B075WC6QCD
Lil' rider
Juguete Wiggle Car Ride On, sin baterías, engranajes ni pedales, gira, gira, listo para usar, para actividades al aire libre para niños de 3 años o más, de Lil' Rider (amarillo)
Color:
Yellow





Disponibilidad
Sin stock
Sin stock
Peso con empaque
1.95 kg
1.95 kg
Devolución
No
No
Condición
Nuevo
Nuevo
Producto de
Amazon
Amazon
Sobre este producto
- VIAJE EN AUTOMÓVIL: el Wiggle Car ofrece un funcionamiento sin esfuerzo sin cambios, baterías ni pedales, para que su hijo pueda realizar una actividad suave, silenciosa y entretenida. ¡Simplemente gírelo, muévalo y listo!
- DESARROLLA LAS HABILIDADES MOTORAS: además de la emoción de conducir esta atracción en un coche de juguete, ¡su hijo podrá desarrollar y perfeccionar las habilidades motoras gruesas, como el equilibrio, la coordinación y la dirección! También anima a los niños a ser activos e independientes.
- ÚSALO EN CUALQUIER LUGAR: todo lo que necesitas es una superficie lisa y plana. Muévete en tu coche para jugar durante horas en interiores y exteriores sobre superficies niveladas como linóleo, hormigón, asfalto y baldosas. No se recomienda usar este juguete para montar en pisos de madera.
- SEGURO Y DURADERO: todos los juguetes para niños de Lil' Rider han sido sometidos a pruebas de seguridad, no contienen ftalatos prohibidos y proporcionan ejercicio saludable y mucha diversión. Fabricados con plásticos resistentes de alta calidad, lo suficientemente resistentes como para soportar hasta 110 libras de peso.
- DETALLES DEL PRODUCTO — Materiales: plástico. Dimensiones: 30 pulgadas de largo x 12.5 pulgadas de ancho x 15.25 pulgadas de alto. Para niños de 3 años en adelante. Debe usarse bajo la supervisión directa de un adulto. No se necesitan pilas. Color: amarillo y negro.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Este producto viaja
de USA
a tus manos en
Conoce más detalles
El coche Ride On Wiggle de Lil' Rider es una excelente manera de mantener a los niños activos y seguramente se convertirá en el método de transporte preferido de tu hijo. El Wiggle Car de Lil' Rider es un juguete seguro, fácil de manejar y que no necesita engranajes, pedales ni baterías para que tu hijo pueda realizar una actividad suave, silenciosa y divertida. Fabricado con plástico duradero, este Wiggle Car proporcionará kilómetros de diversión a los niños mayores de tres años. ¡Solo tienes que girar, mover y listo!