







Artículo: AMZ-B075GSDC27
Biberón natural Philips AVENT tetina de flujo medio 3M+, talla única, 2 unidades
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- El pezón ancho en forma de pecho con una punta en espiral flexible y pétalos cómodos únicos hacen que el pezón sea más suave y flexible para promover un enganche natural El
- diseño suave del pezón imita la sensación del pecho. La forma del pezón fomenta los mismos movimientos de la lengua que utilizan los bebés que amamantan al amamantar.
- Hecho de silicona suave y duradera, que es inodora e insípida. Apto para lavavajillas
- Compatible con todos los biberones Philips Avent Natural
- Caudal ideal para bebés de al menos 3 meses de edad. Forma ergonómica
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
La tetina de flujo medio natural SCF653/23 de Philips Avent está diseñada para facilitar la combinación de la alimentación con biberón y el pecho. El pezón ancho en forma de pecho con una punta en espiral flexible y pétalos cómodos únicos hacen que el pezón sea más suave y flexible para promover un agarre natural. Los pétalos también refuerzan la forma del pezón para evitar que se colapse en la boca del bebé para que pueda alimentarse con satisfacción y sin interrupciones. El suave diseño de la tetina imita la sensación del pecho. La forma del pezón fomenta los mismos movimientos de la lengua que utilizan los bebés que amamantan al amamantar, por lo que la transición entre ambos es menos confusa para su bebé. La tetina de flujo medio está diseñada para bebés de al menos 3 meses de edad y cuenta con 3 orificios para ofrecer un flujo medio. La tetina Natural cuenta con válvulas anticólicos dobles que funcionan para que la alimentación de los bebés sea más cómoda. Durante la alimentación, las válvulas liberan aire en el biberón en lugar de hacerlo en la barriga del bebé, lo que reduce los cólicos y las molestias. Estas tetinas están hechas de silicona suave y duradera, que es inodora e insípida. Las tetinas se pueden esterilizar en cualquier esterilizador a vapor de Philips Avent, hervir durante cinco minutos o lavar en el lavavajillas.