









Artículo: AMZ-B074L8RV1F
Set de juegos para veterinarios Melissa & Doug para examinar y tratar mascotas (24 piezas): juego de veterinaria para niños, kit de veterinario para niños, juguete STEAM, juego de simulación de médico para niños a partir de 3 años
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- JUEGO VETERINARIO COMPLETO CON MASCOTAS: el set de juego para mascotas Examine & Treat de Melissa & Doug es un juego de 24 piezas con un perro y un gato de peluche, un equipo médico veterinario de juego simulado y una bolsa de mano para guardarlo fácilmente.
- Ayuda a los niños a desarrollar empatía: nuestro set de juegos de simulación veterinaria ha sido reconocido por los expertos en juguetes del Good Housekeeping Institute por ayudar a los niños a desarrollar empatía mientras juegan.
- HAZ VISITAS A DOMICILIO DESDE CUALQUIER LUGAR: nuestro set veterinario con animales incluye un estetoscopio, un termómetro, una jeringa, un endoscopio para los oídos, pinzas, pinzas, pinzas, una pinza, un yeso, vendajes, «tratamientos», «pomadas» y una lista de verificación reutilizable a doble cara para las visitas al consultorio.
- GRAN REGALO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE: el set de juegos para mascotas Examine & Treat es un gran regalo para niños de 3 años en adelante. Añade el set de disfraces de rol de veterinaria de Melissa & Doug para completar la experiencia de juego de simulación sin pantalla.
- «EL ESTÁNDAR DE ORO EN LOS JUEGOS INFANTILES»: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos con hermosos diseños que despiertan la imaginación y la creatividad y que NBC News llama «el estándar de oro en los juegos de la primera infancia».
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Brinda a los jóvenes amantes de los animales todo lo que necesitan para examinar y tratar a las mascotas falsas! La colección de 24 piezas para aspirantes a veterinarios de tres años o más incluye dos adorables mascotas de peluche (un perro y un gato) y una gran cantidad de accesorios, que incluyen un estetoscopio, un termómetro, una jeringa, un endoscopio, unas pinzas y una pinza. Incluye biberones, tubos y tarrinas con pomadas y tratamientos simulados, vendajes y una escayola para hacer abucheos, ¡e incluso un «cono» en el cuello para evitar que las mascotas se laman! Todo, incluida una lista de verificación reutilizable, se guarda en una práctica bolsa para que los pequeños veterinarios puedan hacer visitas a domicilio.