









Artículo: AMZ-B073B32W3F
SALERM - 21 Jazmín y Ámbar - 200 ml - Mascarilla y Acondicionador Sin Enjuague - con Proteínas de Seda - Anti-Escalefacción - Reparación de Puntas - Hidratación Profunda
En stock
0.29 kg
No
Nuevo
Amazon
- CONDICIONADOR SALERM 21: El Salerm 21 Jazmín y Ámbar es un producto especial para el cuidado del cabello con una fresca fragancia afrutada. Está formulado como una mascarilla y acondicionador sin enjuague para hidratar, reparar las puntas abiertas y deshacer el enredo del cabello.
- HIDRATACCIÓN PROFUNDA: Gracias a su fórmula a base de proteínas de seda, proporciona brillo e hidratación hasta el núcleo del cabello, cuidándolo y reviviéndolo desde el primer uso. Además, protege de agentes externos como el sol, el cloro, la sal y el calor.
- REPARACIÓN DE PUNTAS ABIERTAS: Esta mascarilla y acondicionador sin enjuague hidrata el cabello muy seco y dañado mientras previene y repara las puntas abiertas. Además, desecha el enredo del cabello y controla el frizz, dejándolo suave y sedoso.
- CÓMO USAR: Aplica una cantidad del tamaño de una nuez de producto sobre todo el cabello, sobre el cabello húmedo para hidratar y sobre el cabello seco para prevenir la rotura, sin necesidad de enjuagar. Como mascarilla, aplica de 5 a 10 ml sobre el cabello muy dañado, deja actuar durante 5 minutos, enjuaga y peina.
- COSMÉTICOS SALERM: Somos una marca reconocida en el mundo de la belleza y el cuidado del cabello, enfocados en crear productos de peluquería innovadores y de alta calidad para ofrecer lo mejor a nuestros clientes para el tratamiento del cabello.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El Acondicionador Sin Enjuague Salerm 21 es más que una simple mascarilla acondicionante o acondicionador sin enjuague. Su fórmula a base de proteínas de seda llega al núcleo del cabello, cuidándolo y revitalizándolo desde el primer uso. Salerm 21 mejora el brillo y devuelve la vida al cabello dañado. También protege del sol, el cloro, el agua salada y el calor.