









Artículo: AMZ-B072JX9KRQ
Teclado mecánico para juegos Patriot Viper V770 RGB/Controles multimedia dedicados/Habilitado para macros
Sin stock
1.48 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- Teclado para juegos profesional; interruptores Kailh rojos silenciosos, chasis de aluminio sólido de calidad aeronáutica
- iluminado por LED y reposamanos magnético extraíble
- LED RGB de espectro completo, teclas retroiluminadas personalizables individualmente de hasta 16,8 millones de colores; reposamanos RGB; software Viper dedicado para iluminación y personalización de teclas.
- 108 teclas de macro programables, controles multimedia
- dedicados 5 teclas de macro adicionales dedicadas, puerto de paso USB, puerto de paso de audio
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
El teclado mecánico para juegos Patriot V770 RGB seguramente será la envidia de todos tus amigos en la próxima fiesta LAN. Los interruptores mecánicos rojos Kailh proporcionan una respuesta suave, rápida y lineal, dándote ventaja táctica. Con 5 teclas macro dedicadas, controles multimedia dedicados, rueda de control de volumen/silencio y puertos de paso de audio y USB auxiliares integrados a bordo, el V770 le brinda el máximo control al alcance de su mano. El V770 junto con el software Viper le permiten iluminar cada tecla hasta 16,8 millones de colores, configurar hasta cinco perfiles de usuario, diez efectos de iluminación diferentes y hasta 108 ajustes macro, lo que lo convierte en uno de los teclados más personalizables disponibles en el mercado hoy en día. Con 109 teclas de desplazamiento y funciones anti-efecto fantasma, ninguna pulsación de tecla pasará desapercibida mientras editas tu último vídeo de YouTube o dominas a tus amigos en el último juego de PC. El V770 está construido con un chasis de aluminio y un reposamanos desmontable magnético iluminado para brindar durabilidad y comodidad durante horas de juego. Respaldado por el galardonado servicio de atención al cliente de Patriot y una garantía de dos años, el V770 es compatible con casi todos los sistemas operativos Windows, incluido Windows 10.