









Artículo: AMZ-B07235NK81
Chicco Chicco Fit2® Base de Asiento de Coche para Bebés y Niños Pequeños, Base para Vehículo Secundario, Compatible con el Asiento de Coche Chicco Fit2 | Antracita/Gris
En stock
4.38 kg
No
Nuevo
Amazon
- BASE PARA QUEDarse EN EL COCHE – Transfiera convenientemente el asiento para bebé de un vehículo a otro con una base adicional para asiento de coche. Sistema de acoplamiento con clic compatible con el asiento de coche Fit2 (se vende por separado) con fácil extracción con una sola mano.
- POSICIÓN REVERSA EXTENDIDA – La base de dos etapas se convierte de la Posición para Bebé a la Posición para Niño Pequeño, facilitando permanecer en posición trasera durante los primeros 2 años. El mecanismo incorporado para cambiar de etapa se levanta fácilmente con un solo movimiento.
- BASE EQUIPADA CON LATCH – El tensor SuperCinch multiplica la fuerza para lograr un ajuste seguro del asiento del bebé con una fracción del esfuerzo.
- INSTALACIÓN PRECISA – El pie de nivelación con resorte trabaja en conjunto con los indicadores de nivel RideRight para verificar el ángulo adecuado de la base.
- PROTECCIÓN DEL ASIENTO DEL VEHÍCULO – Una parte inferior lisa en la base del asiento de coche para bebé ayuda a proteger el asiento del vehículo del daño.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
De cara hacia atrás desde el primer día hasta el segundo añoLa Base Fit2 está diseñada para usarse con el Asiento de Coche Fit2, un asiento de coche para bebés y niños pequeños con dos posiciones únicas, que facilita permanecer de cara hacia atrás durante los primeros dos años (el asiento de coche se vende por separado). El mecanismo incorporado para cambiar de etapa se levanta fácilmente con un solo movimiento para convertir la base del asiento de coche de la etapa 1 a la etapa 2, creando más espacio para las piernas y un asiento más vertical y espacioso para los niños pequeños en crecimiento. Una adición conveniente para el equipaje de viaje del bebé, una base extra permite transferir fácilmente al bebé de un vehículo a otro con un sistema de acoplamiento con clic compatible con todos los asientos de coche infantiles Fit2.Dos posiciones únicas para bebés y niños pequeñosEn la etapa 1, el asiento de coche para bebé Fit2 funciona como un asiento tradicional de cara hacia atrás para bebés, ofreciendo un asiento más reclinado con soporte para la cabeza y el cuerpo removible para adaptarse a recién nacidos y bebés más pequeños desde el nacimiento hasta los 12 meses. En la etapa 2, el Fit2 se transforma fácilmente en un asiento de coche para niños pequeños de cara hacia atrás, ofreciendo una posición de asiento más madura para niños pequeños de 9 a 24 meses ¡sin ocupar más espacio en el vehículo! Fácil de instalar correctamenteDe los creadores del KeyFit mejor valorado, el Fit2 está diseñado con funcionalidad inteligente que lo hace más fácil de instalar de manera simple, precisa y segura, ¡cada vez! La base cuenta con un pie de nivelación ReclineSure operado con una sola mano y dos indicadores de nivel RideRight para lograr y verificar el ángulo adecuado en el asiento del vehículo. Conectores LATCH premium y un tensor SuperCinch que multiplica la fuerza ayudan a lograr un ajuste seguro con una fracción del esfuerzo. Además, una barra estabilizadora integrada aumenta el contacto superficial entre la base y el asiento del vehículo, proporcionando mayor soporte y palanca para una instalación segura. La base también está diseñada con una ruta de cinturón fácil y bloqueos integrados para una instalación alternativa con el cinturón de seguridad del vehículo. Una parte inferior cerrada ayuda a proteger los asientos del vehículo del daño. Para uso con el Asiento de Coche para Bebés y Niños Pequeños Fit2 (se vende por separado)