









Artículo: AMZ-B071D57S5H
Escáner MaxiScan MS509 KW808 OBD2 OBDII EOBD, lector de códigos de coche, probador, diagnóstico
En stock
0.89 kg
No
Nuevo
Amazon
- Recupera códigos de diagnóstico de problemas (DTC) genéricos y específicos del fabricante, cuenta con una biblioteca de búsqueda de DTC OBD-II integrada y el software se puede actualizar a través de Internet. Cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada fácil de leer, un menú multilingüe y definiciones de DTC y conectividad OBD-II estándar de 16 pines; no se necesitan cables adicionales.
- Contiene funciones avanzadas que incluyen: flujo de datos PCM en tiempo real, datos de pruebas de sensores de O2 en tiempo real, datos gráficos (de 1996 y posteriores), memoria de respaldo para revisar y analizar datos desde vehículos, e impresión USB.
- Es compatible con los protocolos CAN (red de área de controlador) y todos los demás protocolos OBD-II actuales.
- Funciona con todos los vehículos estadounidenses, europeos y asiáticos que cumplen con los estándares OBD-II/EOBD (el OBD-II viene de serie en todos los coches vendidos en EE. UU. después de 1996).
- Contenido del paquete: 1 escáner de código KW808, 1 cable OBD II de 6 pies y 1 manual en inglés
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El escáner MaxiScan OBDII/EOBD admite los nueve modos de prueba OBDII en todos los vehículos que cumplen con OBDII para permitir a los técnicos diagnosticar con precisión incluso los problemas más difíciles. Sofisticada pero fácil de usar, esta herramienta de escaneo ergonómica muestra los datos de las pruebas del sensor de O2 en vivo y lee el flujo de datos del PCM en vivo. Cuenta con un menú multilingüe, una gran pantalla LCD retroiluminada fácil de leer y muestra las definiciones de DTC en la pantalla de la unidad. Este escáner recupera la información del vehículo, identifica los códigos pendientes, visualiza los datos del cuadro congelado y determina fácilmente la causa de la luz de verificación del motor. Este escáner viene con una biblioteca de búsqueda de DTC OBD-II integrada y se puede actualizar por software a través de Internet. Realiza pruebas de presentación de módulos, lee, almacena y reproduce datos de sensores en tiempo real e imprime datos a través de un PC.