









Artículo: AMZ-B06ZYLFV8L
Almohadillas refrescantes TUCKS, 100 unidades, almohadillas para hemorroides con hamamelis, limpian las áreas sensibles, protegen de la irritación, tratan las hemorroides, almohadillas medicinales utilizadas en los hospitales
En stock
0.37 kg
No
Nuevo
Amazon
- ALMOHADILLAS REFRESCANTES PARA EL TRATAMIENTO DE HEMORROIDES: las almohadillas medicinales TUCKS ayudan a aliviar inmediatamente el ardor y la picazón causados por las hemorroides y son útiles para aliviar las molestias posteriores a una cirugía de parto, rectal o vaginal.
- Protege de la irritación: las almohadillas de hamamelis de Tucks limpian eficazmente las áreas sensibles, calman y protegen las zonas irritadas y ayudan a calmar los tejidos inflamados.
- LIMPIA PARA LA HIGIENE PERSONAL: las almohadillas ultrasuaves se pueden usar para limpiar las áreas externas del recto o la vagina. Tienen un pH equilibrado, son hipoalergénicas y no contienen colorantes.
- COMPRESA HÚMEDA PARA TEJIDOS INFLAMADOS: las almohadillas refrigerantes medicadas por TUCKS pueden doblarse y usarse como compresas húmedas sobre el tejido inflamado. Simplemente deja la compresa en su lugar durante un máximo de 15 minutos y repite según sea necesario.
- FÁCIL DE USAR: limpie la zona afectada con un jabón suave y agua tibia, y enjuague bien. Séquelo suavemente dando palmaditas o secándolo con papel higiénico o un paño suave. Aplíquelo externamente en la zona afectada hasta seis veces al día o después de cada evacuación intestinal.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Puede confiar en estas almohadillas para un alivio inmediato del ardor, la picazón y la irritación asociados con las hemorroides. Con hamamelis como ingrediente activo, las almohadillas refrescantes medicinales Tucks calman, refrescan y protegen el tejido anorrectal y vaginal irritado. Este producto analgésico para las hemorroides tiene un pH equilibrado, es hipoalergénico y no contiene colorantes. Son particularmente útiles para aliviar las molestias después del parto, de una cirugía rectal o vaginal. Instrucciones: Cuando sea práctico, limpie la zona afectada con un jabón suave y agua tibia, y enjuague bien. Seque suavemente dando palmaditas o secando con papel higiénico o un paño suave antes de aplicarlo. Aplíquelo externamente en la zona afectada hasta seis veces al día o después de cada evacuación intestinal. Después de la aplicación, deseche la almohadilla y lávese las manos. Para niños menores de 12 años, consulte a un médico.