









Artículo: AMZ-B06Y2GJ2WV
Espiralizador y rebanador eléctrico de verduras 3 en 1 Hamilton Beach con 3 conos cortantes para espaguetis, linguini y cintas vegetarianas, 6 tazas, negro, 70930
En stock
1.58 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- CREA RÁPIDA Y FÁCILMENTE ESPIRALES Y CINTAS DE VERDURAS SALUDABLES: el espiralizador eléctrico incluye 3 conos cortantes para transformar frutas y verduras enteras en espaguetis, linguini o fideos con forma de cinta para disfrutar de comidas deliciosas y divertidas.
- TIENE CAPACIDAD PARA HASTA 6 TAZAS: el tazón grande del espiralizador de fideos vegetarianos tiene el tamaño justo para preparar comidas familiares y recetas. Tiene capacidad para hasta 6 tazas de fideos con verduras.
- AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO: PROCESA ALIMENTOS INTEGRALES SIN NECESIDAD DE PRECORTARLOS: el gran conducto redondo de 2.5 pulgadas del espiralizador para verduras se adapta a alimentos integrales como calabacines, calabazas y pepinos, lo que elimina el trabajo de preparación.
- FÁCIL DE USAR: La empuñadura metálica para alimentos del empujador de alimentos sostiene los alimentos de forma segura para formar hermosas espirales. Simplemente encienda el motor y empuje suavemente los alimentos mientras la máquina para hacer fideos hace el trabajo por usted. No es necesario maniobrar.
- FÁCIL DE LIMPIAR: todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas. Se incluye un cepillo de limpieza para limpiar rápidamente los conos si se lavan a mano.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Cocina saludable hecha de forma fácil y divertida. Agregue cintas y espirales de verduras coloridas a sus comidas con el cortador eléctrico de verduras, rebanador y máquina de fideos vegetarianos 3 en 1 de Hamilton Beach. Crea fideos para espaguetis de calabacín y cintas para ensaladas de verduras y tartas de manzana de forma rápida y sencilla. Los 3 conos cortantes forman hebras largas y retorcidas de finos fideos en espiral con el cono de espagueti, o opta por hebras más gruesas con el cono de linguini.