Artículo: AMZ-B06WP699BM
Dragon Shield | Fundas mate para cartas de tamaño japonés | 60 CT - Fundas de alta calidad suaves y resistentes para juegos de cartas coleccionables - Compatible con Yu-Gi-Oh, Naruto, Cardfight & Vanguard | Negro
En stock
0.20 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- PERFECTA ADECUACIÓN PARA CARTAS DE TAMANIO JAPÓNESE: Diseñadas específicamente para cartas de colección de hasta 59x86 mm, estas fundas son ideales para juegos como Yu-Gi-Oh! y Cardfight!! Vanguard.
- EXPERIENCIA DE BARAJA PERFECTA: La textura mate proporciona un placer táctil, asegurando una sensación de barajar suave como la mantequilla durante el juego.
- TAN Resistente COMO LAS ESCAMAS: Hechas de polipropileno libre de PVC de 120µm de grosor, estas fundas son libres de ácido y seguras para archivos, ofreciendo una protección robusta para tus valiosas cartas.
- CALIDAD CONSISTENT: Dragon Shield es reconocido por producir fundas de alta calidad que mantienen su integridad con el tiempo, asegurando una protección duradera para tu mazo.
- VALORES DE DRAGON SHIELD: Vivimos por el disfrute del juego pero tomamos en serio nuestra calidad. La comunidad nos impulsa y nos lleva a ser mejores. Nos enorgullecemos de crear productos de alta calidad basados en nuestro amor por el juego. Nuestras fundas se someten a controles de calidad minuciosos y frecuentes para garantizar durabilidad, resistencia y un aspecto y sensación idénticos. Todos nuestros productos son cuidadosamente diseñados y producidos con un detalle en cada característica.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
"Frontal transparente y parte trasera negra. Opaca. Preparada para el combate. Las fundas de tamaño japonés están hechas en un tamaño más pequeño típico en juegos de cartas japoneses. Fundas mate son nuestra línea popular de Dragon Shield con un manejo superior, viene en una caja de 60. Una mezcla perfecta de durabilidad y facilidad para barajar. La caja de cartón resistente cabe más de 40 cartas individuales o más de 35 cartas dobles. Hay una etiqueta en el lateral de cada caja para personalizar. Fundas de polipropileno libres de PVC, sin ácido. Seguras para archivos. Grosor de calidad mate de 120 μm. Para cartas que miden hasta 59x86 mm's (25/16''x33/8'')."