Artículo: AMZ-B01N5UOCQA

Meccano

Meccano Micronoid - Vaso de precipitados naranja/verde azulado, kit de construcción de robot programable, 111 piezas, para mayores de 8 años, juguete educativo de construcción STEM

Disponibilidad
Sin stock
Peso con empaque
0.53 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
  • Construye un amigo robot: este juego de construcción viene con 111 piezas para construir un robot que responda a través de una simple programación con botones.
  • 3 MODOS DE JUEGO: en el modo 8-Ball, Micronoid responde preguntas de sí/no, en el modo de baile baila si reproduces música cerca y, en el modo autónomo, el robot básicamente hace lo que quiere, como moverse, silbar, reír, pasar gases y más.
  • JUGUETE STEM: Durante más de cien años, Meccano ha promovido el aprendizaje de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) de los niños a medida que construyen y juegan.
  • Para niños de 8 años o más a los que les gusta construir y programar robots. Requiere 4 pilas AAA (no incluidas).
  • Incluye: 111 piezas, 1 micromódulo motorizado, 2 herramientas manuales, 1 guía de instrucciones

Sin stock

Seleccione otra opción o busque otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

Ahora puedes tener tu propio amigo robot con el vaso Micronoid de Meccano. Este kit de robot viene con 111 piezas para construir un pequeño robot de juguete. Una vez que hayas construido el robot a batería, enciéndelo y comienza a jugar; con la programación de pulsadores Micronoid puede caminar, girar y atravesar obstáculos. Hay tres modos de juego y puedes programar el robot para que realice diferentes acciones. En el modo 8-Ball, haz al Micronoid una pregunta de sí o no, y el robot responderá con una respuesta, es posible que escuches «¡Oh, sí!» o «No, no, no». En el modo Dance, puedes reproducir música cerca del Micronoid para hacer bailar al robot. Si dejas el robot en este modo durante demasiado tiempo, empezará a bailar y a reproducir su propia música. Y luego, en el modo autónomo, Socket tiene una mente propia. El robot básicamente hace lo que quiere, incluyendo moverse, silbar, reír, pasar gases y más. Si tienes otro Micronoide cerca (cada uno se vende por separado), es posible que los dos comiencen a interactuar entre sí y a bailar con una rutina sincronizada. También puedes crear secuencias personalizadas de caminar y girar para el robot presionando el botón de grabación en la parte superior de su cabeza y luego presionando los botones de flecha en la secuencia que desees. También puedes programar el robot girando la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha. A continuación, pulse el botón de reproducción para que el robot ejecute la secuencia programada. Si hablas con el robot mientras grabas, grabará tu voz y repetirá lo que digas en su voz de robot cuando se pulse el botón de reproducción. Construir el robot sin duda será divertido para los niños a los que les gustan los juguetes de construcción y la robótica, pero también les gustará poder interactuar con el robot después de construirlo. Este robot de juguete tiene una personalidad tonta que a los niños les gustará resaltar durante la obra, e incluso pueden añadir sonidos y frases tontos con la función de grabación. Los micronoides responden a la música y a tu voz, lo que facilita el juego y la programación. Los micronoides son un gran regalo para los niños de 8 años en adelante, a quienes les gustan las STEM y son una alternativa a los robots programables más caros.

Mega deals
Ver más