





Artículo: AMZ-B01N4KI6ND
Tabla de ruedas Bugaboo 2017 Comfort: silla de paseo a bordo con asiento desmontable, con capacidad para niños de hasta 44 libras
En stock
20.03 kg
No
Nuevo
Amazon
- Pasea con varios niños: ya sea que estés haciendo recados o disfrutando de un paseo tranquilo, nuestra tabla para niños pequeños se engancha en la parte trasera de tu cochecito para que puedas llevar a un niño mayor a pasear. A ellos les encantará tener su propio asiento y a ti te encantará poder vigilar a toda tu familia.
- Opciones para montar sentado o de pie: los niños pequeños pueden ser indecisos, pero nuestro accesorio para cochecito está especialmente diseñado para satisfacer todos sus caprichos. El asiento es desmontable y es fácil de poner y quitar, por lo que los niños pueden elegir si prefieren viajar sentados o de pie.
- Práctica versatilidad: al ofrecer un posicionamiento flexible de la tabla a la izquierda o a la derecha desde el centro, nuestra tabla de cochecito crea espacio adicional para caminar, ¡sin tropezar con ella mientras paseas! Cuando la placa no está en uso, se cierra de forma segura y no estorba.
- Fácil de colocar: para una mayor facilidad de uso, nuestra tabla de paseo con asiento se conecta directamente a los modelos Bugaboo Bee5 y Fox. También es compatible con nuestros cochecitos Cameleon, Cameleon3, Bee+ (2010), Bee3, Buffalo, Donkey y Donkey2 con un adaptador Comfort Wheeled Board 2017 (se vende por separado).
- Fiabilidad sólida: fuerte, robusta y diseñada por expertos, nuestra moderna silla de paseo a bordo sostiene de forma segura a niños de hasta 44 libras. Se adaptan a los niños pequeños a medida que crecen y, dado que cada uno tiene una rueda suave, todos disfrutan de una conducción cómoda.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Pasea con varios niños: ya sea que estés haciendo recados o disfrutando de un paseo tranquilo, nuestra tabla de cochecito para niños pequeños se ajusta a la parte trasera de tu cochecito para que puedas llevar a un niño mayor a pasear. Les encantará tener su propio asiento y a ti te encantará poder vigilar a toda tu familia. Opciones para montar sentado o de pie: los niños pequeños pueden estar indecisos, pero nuestro accesorio para cochecito está especialmente diseñado para satisfacer todos sus caprichos. El asiento es desmontable y se pone y se pone fácilmente, por lo que los niños pueden elegir si prefieren ir sentados o de pie. Práctica versatilidad: nuestra tabla para cochecito ofrece un posicionamiento flexible a la izquierda o a la derecha desde el centro, y crea más espacio para caminar, ¡así que no te topes con ella mientras paseas! Cuando la tabla no está en uso, se cierra con un clic de forma segura y no estorba. Fácil de colocar: para una mayor facilidad de uso, nuestra tabla de cochecito con asiento se conecta directamente a los modelos Bugaboo Bee5 y Fox. También es compatible con nuestros cochecitos Cameleon, Cameleon3, Bee+ (2010), Bee3, Buffalo, Donkey y Donkey2, con la adición de un adaptador Comfort Wheeled Board de 2017 (se vende por separado). Fiabilidad sólida: Robusta, robusta y diseñada por expertos, ¡nuestra moderna silla de paseo a bordo sostiene de forma segura a niños de hasta 44 libras! Se adaptan a los niños pequeños a medida que crecen y, dado que cada uno cuenta con una rueda suave, todos disfrutan de un viaje cómodo.