









Artículo: AMZ-B01N1G0HG4
Strider — Base basculante para bicicletas de equilibrio, de 6 a 24 meses
Sin stock
3.11 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- Growing Future Riders: The Rocking Base es la manera perfecta de empezar a enseñarle a tu bebé a montar en bicicleta. ¡Pueden sentirse cómodos con la bicicleta en un entorno seguro hasta que estén listos para empezar a moverse y dar zancadas!
- Una bicicleta, dos modos: la base basculante se adapta a todas las bicicletas Strider de 12 pulgadas (se venden por separado), lo que las transforma en una divertida bicicleta balancín que seguro que gustará. Cuando tu pequeño ciclista esté listo, simplemente desmonta la bicicleta de la base.
- Fácil de colocar: con las herramientas e instrucciones incluidas, fijar tu bicicleta Strider a la base es muy fácil. ¡Asegúrate de conservar las herramientas para poder desmontar la bicicleta más adelante!
- Hecho para durar: los niños sí que ponen las cosas a prueba. La base basculante está hecha de plástico duradero para todo tipo de clima. También cuenta con tiras de goma para evitar que el suelo se raye.
- Para los más pequeños: la base basculante se recomienda para niños de 6 a 24 meses y tiene un peso máximo de 40 libras. No dejes que los niños muerdan el asiento ni otros materiales blandos de la bicicleta, ya que esto puede separar una parte pequeña. PARA EVITAR LESIONES GRAVES O LA MUERTE, ES OBLIGATORIA LA SUPERVISIÓN CONSTANTE DE LOS NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS POR PARTE DE UN ADULTO.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
¿No puedes esperar a que el pequeño comience a andar con su nueva bicicleta? No hay problema. Haz que tu bebé comience a mecerse en esta divertida base mecedora para interiores que se encuentra cerca del suelo. ¡Este accesorio se acopla fácilmente a la bicicleta de tu hijo y la transforma en la bicicleta de balancín perfecta! ¡Baby-Riders Up! No necesita pilas ni sonidos molestos.