









Artículo: AMZ-B01MUHDV6B
Impresora térmica directa de sobremesa TSC - B01MUHDV6B TE200 de códigos de barras - 4,25 pulgadas, 203 dpi
Sin stock
2.48 kg
No
Nuevo
Amazon
- Potente motor híbrido. Mecanismo modular de impresión por transferencia térmica protegido por una carcasa exterior de ABS diseñada para soportar entornos hostiles con un motor capaz de imprimir etiquetas durante todo el día
- emulando varios idiomas.
- Soporte nativo para los lenguajes de impresión más populares, incluidas las fuentes TrueType internas y escalables, que utilizan el motor de fuentes Monotype nada más sacarlo de la caja, lo que facilita la configuración de Ribbon Options. Admite cintas de 1 pulgada de núcleo de 300 m, así como cintas de 72 a 110 m de núcleo de 1/2 pulgada y un rollo de etiquetas de 5 pulgadas de diámetro exterior.
- Conectividad. USB 2.0
- confiable. Respaldado por una garantía limitada de dos años con servicio y soporte en EE. UU.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Conozca la TSC TE200: rendimiento superior y confiabilidad excepcional La serie TE200 ofrece a los clientes de todo el mundo una impresora de escritorio básica, duradera y competitiva que es versátil y fácil de usar. La emblemática TE200 ofrece la resolución de impresión estándar del sector de 203 ppp e imprime a velocidades de hasta 6 pulgadas por segundo. La TE200 imprime etiquetas de hasta 4,25 pulgadas de ancho mediante tecnología de impresión térmica directa (DT) o transferencia térmica (TT). La DT indica que el soporte tiene un revestimiento especial que reacciona al calor cuando la etiqueta o rótulo pasan por debajo del cabezal de impresión de la impresora. Los soportes DT no requieren una cinta adicional para imprimirse. Los soportes TT requieren la adición de una cinta instalada para funcionar correctamente. A medida que la cinta y la etiqueta pasan por debajo del cabezal de impresión, el revestimiento de la cinta se transfiere al soporte, lo que crea una imagen impresa duradera que puede soportar más abusos y dura más que la mayoría de las etiquetas térmicas directas.