









Artículo: AMZ-B01MUGM60E
Sartén para Brownies Gotham Steel con Divisores Antiadherente para Brownies de Bordes Uniformes con Divisor Removible, Molde para Pastel y Rejilla para Hornear Brownies 2 en 1 con 18 Moldes Precortados, Seguro para Horno/Lavavajillas
Size:
Large
Sin stock
0.53 kg
No
Nuevo
Amazon
- Material Premium: La Sartén para Brownies Brooklyn está fabricada en acero aluminizado de gran peso que resiste la deformación para una conducción superior del calor y un horneado uniforme, superficie súper resistente, duradera y de larga duración.
- 100% Antiadherente: La Sartén para Brownies Brooklyn utiliza un revestimiento antiadherente y tecnología de pulverización de capa de platino 5X5, antiadherente, no corrosivo, resistente a las manchas, por lo que ya no tendrá que preocuparse de romper sus brownies al sacarlos del molde, apto para todo tipo de hornos.
- Diseño Multifuncional y con Divisores Precortados: La Sartén para Brownies Brooklyn, buena no solo para hornear brownies, también puede usarse para hacer mini pasteles y pizzas cuadradas, o asar otros alimentos al retirar el divisor. Molde para Brownies con divisor removible para crear 18 brownies perfectamente cortados, sin tener que molestarse en cortar una pieza, además, puede incluso hornear diferentes pasteles o alimentos en 18 cavidades en una sola sartén.
- Fácil de Usar, Fácil de Limpiar y Apto para Lavavajillas: Debido a su estructura desmontable, la Sartén para Brownies Brooklyn es fácil de limpiar, incluso las esquinas también se pueden limpiar, más fácil para usted limpiar y hornear deliciosos brownies en todas las esquinas. La Sartén para Brownies Brooklyn es apta para lavavajillas, sin recovecos ni esquinas, lo que facilita la limpieza, aunque se recomienda el lavado a mano para prolongar la vida útil del producto. Por lo general, un esponja suave o cepillo de cocina eliminará los restos de alimentos horneados. ¡Secar completamente antes de guardar!
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Material Premium: La Sartén para Brownies Brooklyn está fabricada en acero aluminizado de gran peso que resiste la deformación para una conducción superior del calor y un horneado uniforme, superficie súper resistente, duradera y de larga duración.100% Antiadherente: La Sartén para Brownies Brooklyn utiliza un revestimiento antiadherente y tecnología de pulverización de capa de platino 5X5, antiadherente, no corrosivo, resistente a las manchas, por lo que ya no tendrá que preocuparse de romper sus brownies al sacarlos del molde, apto para todo tipo de hornos.Diseño Multifuncional y con Divisores Precortados: La Sartén para Brownies Brooklyn, buena no solo para hornear brownies, también puede usarse para hacer mini pasteles y pizzas cuadradas, o asar otros alimentos al retirar el divisor. Molde para Brownies con divisor removible para crear 18 brownies perfectamente cortados, sin tener que molestarse en cortar una pieza, además, puede incluso hornear diferentes pasteles o alimentos en 18 cavidades en una sola sartén.Fácil de Usar, Fácil de Limpiar y Apto para Lavavajillas: Debido a su estructura desmontable, la Sartén para Brownies Brooklyn es fácil de limpiar, incluso las esquinas también se pueden limpiar, más fácil para usted limpiar y hornear deliciosos brownies en todas las esquinas. La Sartén para Brownies Brooklyn es apta para lavavajillas, sin recovecos ni esquinas, lo que facilita la limpieza, aunque se recomienda el lavado a mano para prolongar la vida útil del producto. Por lo general, un esponja suave o cepillo de cocina eliminará los restos de alimentos horneados. ¡Secar completamente antes de guardar!Calentamiento Rápido y Uniforme y Sin Quemaduras Excesivas: La Sartén para Brownies Brooklyn es antiadherente, no corrosivo, resistente a las manchas, el revestimiento antiadherente de larga duración promueve una excelente liberación de alimentos. Nuestro borde de la sartén para brownies y el cortador de brownies están acabados con material de acero de alto carbono, que puede transferir calor más rápido proporcionando una distribución uniforme del calor, en caso de que algunos brownies estén horneados correctamente mientras otros no se quemen demasiado, lo cual es muy importante para hornear brownies de bordes perfectos