





Artículo: AMZ-B01M5CXE9T
BeatBo DLX de Fisher-Price
Sin stock
1.07 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo. ¡Los
- movimientos giratorios ponen al bebé (y a BeatBo DLX) en el ritmo!
- Luces multicolores alrededor de su vientre y espalda crean un espectáculo de luces de 360 grados mientras BeatBo DLX hace girar
- BeatBO DLX mueve la cabeza y sacude las caderas al ritmo
- Más de 120 canciones, sonidos, melodías y frases enseñan colores, contar, el alfabeto y más
- 4 formas de jugar:Bailar, moverse y aprender: música, luces y movimientos giratorios anima al bebé a bailar Grabar y remezclar: Di algo a BeatBo DLX y él lo cantará, ¡en una canción original! Juego interactivo: BeatBo DLX reacciona a los cantos y bailes del bebé en cada uno de los 4 juegos interactivosDance Party: BeatBo DLX bailará y girará al ritmo de cualquier música que le pongas.
- Las orejas de felpa son suaves al tacto
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
¡Vamos de fiesta, cariño! El BeatBo más vendido tiene algunos movimientos nuevos y geniales escenarios interactivos para que los bebés se diviertan. BeatBo DLX tiene cuatro formas emocionantes de jugar y más de 120 canciones, sonidos y frases para enseñar a los más pequeños colores, contar, el alfabeto y mucho más a través de juegos divertidos e interactivos. Con un nuevo y genial movimiento giratorio y luces LED multicolores alrededor de su vientre y espalda, los bebés estarán encantados cuando BeatBo DLX crea un cautivador espectáculo de luces de 360 grados. Es la mejor fiesta de baile, ¡y tú y tu pequeña bailarina estáis invitados! Donde el desarrollo entra en juego Gross Motor: Movin', Shakin' and dance junto con BeatBo DLX pone en marcha la motricidad gruesa de tu bebé. Sensorial: los sentidos de su bebé también «bailarán», con la variedad de música, luces y texturas divertidas. Habilidades de pensamiento: A medida que los bebés descubran todas las formas de hacer boogie de BeatBo DLX, verán cómo sus acciones pueden hacer que sucedan cosas divertidas, ¡una gran introducción a la causa y el efecto!