









Artículo: AMZ-B01M1RT898
Juego de pendientes redondos negros LIEBLICH de acero inoxidable para hombres y mujeres, 6 pares de 3 mm a 8 mm... (negro)
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Material: acero inoxidable quirúrgico 316L. Hipoalergénico Ideal para orejas sensibles,
- juego de 6 pares para mujeres y hombres. El tamaño varía de 3 mm a 8 mm. Varios tamaños ofrecen un cambio de ritmo de un día a otro. Combina bien con cualquier estilo y en cualquier ocasión.
- Cada arete viene con un cierre de mariposa de acero en la parte trasera. Poste de fricción ranurado para una fijación segura. Fácil de ajustar. Cómodo de poner y quitar.
- Siempre elegante y clásico. Estos pendientes de tuerca funcionarán perfectamente como regalo especial para un ser querido o como una hermosa pieza que complemente tu estilo personal.
- Vienen con una bolsa de terciopelo negro LIEBLICH. Promete una garantía de cambio o devolución de dinero de 90 días.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Un buen cambio con respecto al juego de 6 pares de pendientes de tuerca para mujeres y hombres. El tamaño varía de 3 mm a 8 mm Ventajas de usar pendientes de acero quirúrgico. No todos los pendientes son adecuados para que todos los usen. Las que contienen níquel pueden irritar a las personas con piel sensible. Por estas razones, los pendientes de acero quirúrgico son la mejor alternativa. Son inoxidables, duraderos, económicos y, sobre todo, seguros de usar. Apto para la mayoría de las personas El acero quirúrgico es una mezcla ideal de elementos como el hierro y el cromo. Los pendientes con contenido de níquel pueden irritar la piel. Las irritaciones de la piel pueden provocar infecciones, que pueden causar decoloración, cicatrices permanentes e incluso desfiguración. Se pueden prevenir con el uso de aretes quirúrgicos de acero para orejas sensibles. Son más duraderos que el oro o la plata. A diferencia del oro, la plata u otros tipos de metal, el acero quirúrgico no se puede doblar fácilmente con las yemas de los dedos del usuario ni se puede rayar rápidamente. Los pendientes de acero quirúrgico son resistentes a la corrosión. Dado que el acero quirúrgico está compuesto de cromo, es resistente a la oxidación. Los pendientes con postes de acero quirúrgico se pueden llevar siempre puestos y durarán mucho tiempo, lo que permitirá a los usuarios ahorrar dinero en la compra de pendientes más caros. Son baratos y están disponibles. Los pendientes de acero quirúrgico son económicos en comparación con otros pendientes. Los pendientes de acero quirúrgico son asequibles y están disponibles en casi cualquier tienda de moda. También vienen en casi cualquier tamaño, forma y diseño, por lo que aquellos a los que les encanta usar aretes encontrarán algunos que se adapten a sus gustos.