









Artículo: AMZ-B01LY5VZKR
Silla de caballo mecedora de felpa de metal para niños de Qaba con sonidos realistas, marrón oscuro/blanco
En stock
1.77 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrate de que se ajusta introduciendo tu número de modelo.
- otro
- JUGUETE CLÁSICO CON SONIDOS AUTÉNTICOS: Combina un diseño tradicional de caballo de peluche con características actualizadas, como relinchos electrónicos y sonidos galopantes cuando se presionan los oídos. CUERPO DE
- FELPA SUAVE Y ABRAZABLE: Un cuerpo de felpa de poliéster suavemente acolchado y un cómodo sillín recrean el aspecto y la sensación de las emocionantes aventuras de montar a caballo.
- BALANCEO SEGURO Y SUAVE: Los suaves corredores de balanceo permiten que su hijo sienta que realmente está montando un caballo al galope sin el peligro de montar realmente.
- LIGERO Y DURADERO: Cuenta con un marco de metal sólido y estable que pesa solo 4 libras y aún soporta hasta 88 libras de peso.
- PERFECTO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE: Este juguete Qaba de calidad se recomienda para niños de 3 años en adelante y también proporciona una experiencia divertida para los niños mayores.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
otro JUGUETE CLÁSICO CON SONIDOS AUTÉNTICOS: combina el diseño tradicional de un caballo de peluche con funciones actualizadas, como sonidos electrónicos de relinchos y galopantes cuando se presionan las orejas. CUERPO DE FELPA SUAVE Y ABRAZABLE: El cuerpo de felpa de poliéster suavemente acolchado y el cómodo sillín recrean la apariencia de las emocionantes aventuras de montar a caballo. BALANCEAMIENTO SEGURO Y SUAVE: Los balancines suaves permiten que su hijo sienta que está montando un caballo al galope sin el peligro de montar a caballo. LIGERO Y DURADERO: cuenta con un marco de metal sólido y estable que pesa solo 4 libras y, al mismo tiempo, soporta hasta 88 libras de peso. Perfecto para niños de 3 años o más: este juguete Qaba de calidad se recomienda para niños de 3 años o más y también ofrece una experiencia divertida para los niños mayores.