









Artículo: AMZ-B01L1JCKRY
Lente YONGNUO YN35mm F2N 1:2 AF/MF Lente de enfoque automático fijo/principal gran angular para cámaras DSLR Nikon
En stock
0.39 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- Admite el modo de enfoque automático (AF) y enfoque manual (MF), la línea completa de los productos son lentes de vidrio.
- Las hojas de apertura de hasta 7 piezas, lo que le permite disparar las placas difusas casi circulares, estrechar adecuadamente las aberturas pueden disparar el efecto astral 14.
- Adopta una bayoneta metálica cromada de alta precisión, que mejora eficazmente la calidad para adaptarse al cuerpo de la cámara y la resistencia de la bayoneta, el desgaste y la corrosión para un uso duradero.
- Admite cámaras de fotograma completo y formato APS-C, admite M/AV/TV/P y otros modos de disparo de cámara, y se pueden mostrar los datos de apertura en la información EXIF.
- Lentes multicapa, mejoran eficazmente la transmitancia y suprimen las imágenes fantasma y los destellos cuando se dispara a contraluz. Adopta un baño de oro para los contactos de metal, mejora eficazmente la conductividad de la señal y la resistencia a la corrosión.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
【Características】YN35MM F2N, F2 de gran apertura, 7 cuchillas en 5 grupos, 7 cuchillas de apertura. Enfoque automático y enfoque manual. Soporta el enfoque de visualización en vivo (Lv). Actualización de firmware USB. 【Gran apertura, 7 cuchillas de apertura】Gran apertura F2, que difumina el fondo y hace que la fotografía sea más divertida. La apertura de láminas de hasta 7 piezas, lo que te permite fotografiar las placas difusas casi circulares, estrechar adecuadamente las aperturas y captar los 14 efectos astrales. 【Compatible con enfoque AF MF y Live View (Lv)】Este objetivo F2 de 35 mm admite el modo de enfoque automático (AF) y el modo de enfoque manual (MF), te permite elegir el modo de enfoque según sea necesario. Activa la visualización en directo (Lv) para enfocar cómodamente en ángulos altos y bajos, o lograr un enfoque preciso a través de los horizontes expansivos de la pantalla. 【Compatible con la montura F de Nikon】D7100, D7200, D7000, D7300 D810, D800, D750, D700, D610, D600, D5200, D5300, D5400, D3100, D3200, D3300, D90, D80, D70s, D70, D60 y para otras cámaras réflex digitales Nikon que no figuran aquí 【Función adicional】El YN35mm F2 es compatible con cámaras de formato completo y APS-C. Es compatible con M/AV/TV/P y otros modos de disparo con cámara, y se pueden mostrar los datos de apertura en la información EXIF. Bayoneta metálica, durabilidad excepcional. Soporta múltiples modos de disparo. Lentes de vidrio multicapa.